(Gracias por descubrirlo @adelgado)
#SPANISHREVOLUTION
de rosa maría artal el 21 mayo 2011
• Enlace permanente
Publicado por rosa maría artal el 21 mayo 2011
https://rosamariaartal.com/2011/05/21/spanishrevolution/
Entrada anterior
Estaba en nuestros corazones…
Estaba en nuestros corazones…
Entrada siguiente
Los tiempos están cambiando… 40 años después
Los tiempos están cambiando… 40 años después
7 comentarios
Top Clicks
Archivos
- #reacciona 15M actualidad amor Aznar bancos Bárcenas Cambio climático Camps capitalismo Cataluña Ciencia CIS comunicación consumo corrupción crisis Cultura democracia deuda pública Economía educación eeuu elecciones empleo españa Esperanza Aguirre Europa fascismo FMI francia franquismo Garzón gobierno Grecia Gürtel Humor impuestos inmigración internacional internet José Luís Sampedro Justicia liberalismo Literatura machismo Madrid mercados Merkel mujer neoliberalismo Obama paro pensiones Periodismo Podemos Politica política Portugal PP PSOE Rajoy recortes reforma laboral religión salud Sanidad sanidad pública Sociedad sueldos televisión terrorismo UE ultraderecha Zapatero
Comentarios recientes
Paco en Indultos sobre un relato … Fernando en Y la felicidad llegó a Es… paco en Y la felicidad llegó a Es… paco en Y la felicidad llegó a Es… paco en Fruto de la campaña más sucia… mi twitter
Tuits de rosamariaartal-
Lo último
- 2021: nada ha cambiado
- La factura emocional de las pandemias
- Casado quema las naves y otras versiones mediáticas
- Indultos sobre un relato trucado
- Sanidad desmantelada a la madrileña
- Quiénes son los enemigos del pueblo
- Error del sistema ¡Reinicia!
- 15M, un volcán de dignidad
- Y la felicidad llegó a España
- Fruto de la campaña más sucia de la historia
Blogroll
- ATTAC España
- ATTAC Madrid
- Blog de la lengua española
- conloquendicausa
- cuarto poder
- DEMOCRACYNOW
- El blog de Piezas
- EL DESCODIFICADOR
- eldiario.es Zona crítica
- enrique meneses
- Escolar.net
- Guerra Eterna
- javier bauluz
- javier valenzuela
- las carga el diablo
- macgo.. tal vez un día…
- molestaresloquecuenta
- periodismo humano
- punts de vista
- radiocable
- Ramón Lobo
- Sin permiso
- votoconbotas
- vueltaalmundo-ja






Trancos
/ 21 mayo 2011¡Joder, qué bueno! Hoy como ayer, como siempre y más que nunca, «la poesía es un arma cargada de futuro»
«Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.»
(Gabriel Celaya)
Contracorriente
/ 21 mayo 2011En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi
María Dolores Amorós Montaner
/ 21 mayo 2011La indignación y su correspondiente reacción no ha hecho más que comenzar. Con todos ellos estamos. Es NOTICIA en todo el mundo. Antes pudimos ayudar a restaurar la democracia. Ahora toca reconducirla, limpiándiola de la impudicia pegajosa que se le ha adherido, y alcanzar la plena DEMOCRACIA. Se han acabado las servidumbres a los poderosos, mercados y jerarquía. Hemos de acabar con la corrupción política. Todos unidos podemos. Ahora no tenemos derecho a desfallecer.
Un abrazo, Rosa.
Contracorriente
/ 21 mayo 2011http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/05/21/asi-viven-ellos-la-crisis-indignate/
Contracorriente
/ 21 mayo 2011Imprescindible ver este documental, aviso un poco largo…merece la pena.
Entendereis mejor como se ha gestado la crisis.
http://yoyepunto.blogspot.com/2011/05/inside-job-en-espanol.html
Ani Lopez
/ 22 mayo 2011Una de las palabras que el idioma español (por ser concepto de patente hispana) ha incrustado en muchos otros es «guerrilla». Evidentemente esto no es literalmente una guerra pero la idea es igualmente aplicable: astucia contra superioridad técnica, organización horizontal contra vertical, flexibilidad de acción-reacción contra rígida planificación, sorpresa contra pronóstico.
En ocasiones el carácter español es genial, pero estábamos anestesiados pensando que tras la dictadura todo vendría rodado y nos olvidamos que el ser ciudadano es derecho que se ha de ejercer cada día.
GRACIAS a todos los que estáis ahí trabajándolo.
(fantástico vídeo, a moverlo se ha dicho)
Rodolfo Plata
/ 24 mayo 2011DEMOCRACIA REAL “AHORA”. Para los políticos de la partidocracia, de izquierda o derecha, la alta tasa de desempleo de la juventud no representa ningún problema; cuánto mayor reparto de la pobreza, mayor sumisión al poder (estatal o económico). Perfeccionemos la democracia __abrogando la partidocracia que utilizan los vividores del estado para enriquecerse y perpetuarse en el poder cabildeando oscuros intereses__ e implantando la autogestión legislativa ejercida a través de los organismos intermedios de la sociedad, a fin de que sean las propias organizaciones sociales las que promuevan las leyes que beneficien los legítimos intereses del pueblo Español, y acaben con los privilegios de los potentados. http://WWW.SCRIBD.COM/DOC/34007753/LA-AUTOGESTIO-LEGISLATIVA