Mayoría absoluta (presente y futura)

Fallas. Valencia. 2011

18 comentarios

  1. zana

     /  19 marzo 2011

    Hola personas,
    Los pueblos no solo se definen por lo que hacen, sino también por lo que soportan. (Tucholski)
    Efectivamente, el pueblo valenciano (gracias a su inmensa mayoría) quedará definido por adorar la corrupción…, y el pueblo español por tener, ése es el lado imperfecto de la democracia, que aguantarse.
    ¡¡¡¡Es magnífico!!!! cuánto más les robamos, más nos votan, ¿es magnífico, o es de bobos?

  2. corazon

     /  19 marzo 2011

    Así será, mayoria absoluta siempre. Lo reflejan las caras de felicidad que tienen, lo están disfrutando.Gracias a los tdlc, que se quedarán en casa el dia de las elecciones.Se votan ellos y es suficiente.
    Espero verte como el año pasado, en el apoyo a Garzón, hoy en la plaza mayor de madrid, a las 12h.
    Salud y republica.

  3. ¡Me siento orgulloso de ser valenciano!

    PD: Es broma.

    [Mientras tanto, en el excusado del ayuntamiento de Valencia…

    ” Mariano:
    –Rita, Ritilla, ¿cuándo dejarásh de lado el rojo de tush veshtidosh? No quiero que nosh confundan con suciosh comunishtash.
    Rita:
    –¡Marianico! El rojo siempre ha sido mi color, como la menstruación. JA-JA-JA
    (Ambos ríen)
    Paco:
    –¿Qué os parece mi traje?(Silencio incómodo) Lo he pagado con la partida presupuestaria del gobierno central destinada a las ayudas de la Ley de Dependencia.
    Rita y Mariano (al unísono):
    –¡¡Entonces nos encanta!!”]

  4. Buenos días. Quiero mucho y de verdad al País Valencià, y me pregunto por qué no miramos al otro lado del espejo. ¿Por qué no rompen, en las primeras páginas, alternativas políticas que merezcan nuevas mayorías? ¿Por qué no se consigue ver, en dimensión política, a esta gente como lo que son: candidatos a los banquillos por sus procedimientos poco transparentes, caciquiles… con sus eternas metástasis de compra y corrupción, de favores y silencios, de mediocridades aprovechadas por los Ecclestone de turno?
    La gente de Valencia merece algo mejor en la Generalitat, en el Ayuntamiento, en las diputaciones… Pero ¿cómo conseguir que tenga visos de alternativa posible y se consolide algo que quizá, en esa dimensión de país, todavía no existe?

    Las izquierdas de Valencia tienen mala letra. Al PP, en cambio, se le entiende todo.

  5. JOSE ANTONIO

     /  19 marzo 2011

    CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

  6. Un perfecto resumen de la situación actual, partiendo de Valencia y llegando a Cabo Finisterre…

    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

    Aunque se haya quedado un poco viejuno, define bastante bien el estado mental del ciudadano medio.

  7. eliecer

     /  19 marzo 2011

    Aquí todos vamos en el mismo barco, por tanto, teneMOS lo que nos mereceMOS, es hora de que la gente, crítica y hasta quejica, pase a la acción, o al final pasareMOS a la historia como un grupo muy gracioso de plañideras.
    Saludos.

  8. Jorge

     /  19 marzo 2011

    Lastima que en la foto no le luzca el Vuitton.

  9. Tania

     /  19 marzo 2011

    Me asusto de los pensamientos que me acuden cuando pienso en la pena que se merecen estos delincuentes.

  10. Tracio

     /  19 marzo 2011

    !Madre, qué foto¡
    Ni Goya

  11. Mi anterior comentario sigue en la cola de moderación.
    Supongo que porque no lo consideras apropiado. ¡Bórralo! 😉

  12. Desafecto

     /  19 marzo 2011

    ¡Qué asco!

  13. Supongo Rosa que no habrás publicado este post con la oculta intención de llamarnos a todos los Valencianos corruptos e ignorantes, cosa que se sobreentiende al leer los sesudos comentarios que adornan el susodicho post…

    Supongo que ahondar en lo que hace ya tiempo dije por aquí respecto a lo de Paìs Valencià es tontería. Además ni siquiera te dignaste a contestar, pero da igual. Supongo que cada cual tiene el gobierno que quiere, que no el que merece. Y si es democracia cuando ganan los que queremos…también lo será cuando pierden. ¿O es que en ese caso pasa a ser dictadura? ¿Si gana la izquierda es que sus votantes son inteligentes y cuando lo hace la derecha es que son palurdos?

    Son dos preguntas que me hago muchas veces…

  14. francisco gomez

     /  20 marzo 2011

    Me imagino que todo tiene un final y que lo jueces cuando dicten sentencia en algún lugar tomarán medidas y repararan lo que está mal echo.Nadie se merece un mal gobierno ,nadie y a nadie bien nacido le puede alegrar el mal ajeno, pero no se puede insultar a la inteligencia de los demás, sin esperar una respuesta .Siempre en estos casos me acuerdo de Marbella, ganaban por mayoría y hoy su ayuntamiento no tiene un duro y por ultimo dejo un par de preguntas al aire ¿sabe alguien lo que ha costado La Ciudad de las Artes ¿y ¿sabe alguien cuanto cuesta al año su mantenimiento?
    Saludos Paco.

  15. Francisco esa es una muy buena pregunta. Más cuando fueron los Socialistas quienes la proyectaron estando en el poder y los peperos quienes la recortaron quitándole una torre de telecomunicaciones que era la joya de la corona de la obra faraónica para hacerla viable…

    Hay veces en que no es suficiente con participar en los debates con eslóganes para ganar unas elecciones, además hay que intentar no tomar por ignorante a la gente.

    ¿Y adivinas quien fue hace veinte años quienes propusieron la reordenación urbanística del Cabañal y quienes comenzaron con las expropiaciones?

  16. francisco gomez

     /  21 marzo 2011

    Cuanto costo la Copa America y el GP ,cuanto cuesta las expropiacione que hace Rita en el Cabanyal ahora mismo y cuanto costo el Palau de la opera,su directora y su progarmación, cuanto costo la visita del Papa y que empresa puso las pantallas y la megafonia.

    Con las obras adjudicadas y los fundamentos de la torre construidos, el PP accedió a la Generalidad y al poco tiempo detuvo el proyecto. José Luis Olivas, consejero de Economía y Hacienda, ordenó la paralización de las obras y anunció que el gobierno autonómico rediseñaría la Ciudad de las Ciencias “con una filosofía distinta”. Tras cuatro meses de agria polémica el gobierno autonómico decidió retomar el proyecto de Santiago Calatrava, aunque no de la torre de comunicaciones, donde situaría un gran surtidor de agua bautizado como “el chorrito” por algunos medios de comunicación. Finalmente tras la polémica fue cancelado.
    La redefinición del complejo añadía el arte a la ciencia para conformar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que mantenía dos de los edificios proyectados por el gobierno de Lerma (el museo de las ciencias y el planetario), sustituía el icono de la iniciativa socialista -la torre-, por un palacio de la ópera y añadía un nuevo elemento: un parque oceanográfico (l’Oceanogràfic)-. Calatrava rediseñó su trabajo inicial y, el 20 de junio de 1996, presentó su segundo proyecto, en el que él se haría cargo del diseño de tres de los edificios: L’Hemisfèric en forma de ojo humano, el Palacio de las Artes, y el Museo de las Ciencias. El hispano-mexicano Félix Candela, uno de los maestros del arquitecto valenciano, elaboraría el L’Oceanogràfic. Después de dos años paradas, las obras se reanudaron en 1997.
    quikipedia

  17. francisco gomez

     /  22 marzo 2011

    El Tribunal Constitucional (TC) ha fallado por quinta vez en esta legislatura en contra de la Mesa de las Cortes Valencianas, controlada por el PP, al considerar que ha “vulnerado el derecho de participación política en condiciones de igualdad” por inadmitir varias iniciativas parlamentarias de Compromís sin motivo justificado. De esta manera, el TC exige a la Cámara que restablezca el derecho de los diputados, que declare la nulidad de las resoluciones de la Mesa (dos de la pasada legislatura y tres de la actual) y admita a trámite las mencionadas iniciativas.

  1. Mayoría absoluta (presente y futura) | multibancos.es
A %d blogueros les gusta esto: