Adivinanza para mayores de 4 años

obama fiesta 121

Foto tomada en la elección de la primera junta de Europa en Suma en Febrero de este año. Al fondo, yo misma, creadora de la idea y la planificación; a mi lado Luis De Benito, impulsor absoluto con su manifiesto. Tras 8 meses complicados, una auténtica travesía del desierto, propongo estas sencillas adivinanzas ¿Quién de cuantos figuran en la foto es el nuevo presidente? ¿Quiénes sus apoyos?

La página de la asociación, dormitando durante meses -a cargo durante esa enorme siesta, no sé ahora, del hoy vicepresidente- ha registrado una súbita, sí súbita, reactivación, en cuatro días: todo lo llena el nuevo presidente. El mismo que se presenta con este perfil en asuntos europeos:

http://ec.europa.eu/spain/team-europe-soy/juan-cuesta_es.htm

Aclaro que “el sitio web de Juan Cuesta europa en suma”, era inicialmente el de la asociación, ahora no, ahora es realmente “el sitio web de Juan Cuesta”. La conferencia magistral de Felipe González  en la presentación, que lamentablemente yo organicé, ha desaparecido de la página. Varios de mis artículos también. Como aún conservan el blog de los miembros -no creo que dure mucho-, espero que los lectores del nuevo presidente -eso es Europa en Suma- sepan discernir. No fue solo, le apoyaron progresistas de toda la vida. Contratarán un becario mal pagado como contaba en otro post el primer comentario y pedirán subvenciones de las que seguramente privarán -por reparto- a quienes realmente lo necesitan. Esto es España desde el primer peldaño, sus miserias, su mediocridad, sus periodistas -más o menos- acreditados, lo que en la práctica parece quedar de aquella vieja progresía que tantos servicios prestó -realmente- a la sociedad española.

7 comentarios

  1. Muy bueno lo de ero opa ;-D

  2. Z

     /  28 octubre 2009

    Donde se puede leer ese manifiesto? Nunca estuvo colgado en la red, que fue de el.?
    por que no lo usais creando vuestra propia y autentica asociacion?

  3. “Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien se crucen de brazos y no hagan nada.” – Edmund Burke

  4. Soto

     /  28 octubre 2009

    Hola, Rosa Maria y amigos bloqueros:
    Es una verdadera pena ,que todo se vaya !al carallo! por culpa de las miserias “escondidas ” que tenemos dentro y que pueden con nosotros.Está demostrado que cuando se proyecta un trabajo tiene que hacerse antes el anteproyecto,”la criba” de quien está por la idea autentica o por la idea del trampolin personal :lo que no entiendo yo,es que desaparezca el discurso inaugural de Felipe Gonzalez,tendria sus fallos como todo ser viviente ,como europeisat que era, mejor presentación no se podia tener.Está claro,echar una idea andar obliga al proceso embrionario,el fundamental ,si el embrión no tiene la configuración ajusatda y su tiempo..”apaga y vamonos!.
    Apertas aagrimosas

  5. Ha de ir con el nombre… El de Juan Cuesta va indefectiblemente unido a la presidencia de la comunidad.
    Besos y ánimo,

    Diego

  1. Tiremos de todas las mantas « El Periscopio
A %d blogueros les gusta esto: