«No tiene ningún derecho a crear una epidemia de miedo con la salud de los españoles y eso es de dimisión», ha dicho Rita Barberá alcadesa de Valencia.
La ministra de sanidad ha creado una epidemia de miedo dice Rita Barberá
de rosa maría artal el 5 septiembre 2009
• Enlace permanente
Publicado por rosa maría artal el 5 septiembre 2009
https://rosamariaartal.com/2009/09/05/la-ministra-de-sanidad-ha-creado-una-epidemia-de-miedo-dice-rita-barbera/
Entrada anterior
¿Pedirá el PP trajes gratis para los menores?
¿Pedirá el PP trajes gratis para los menores?
Entrada siguiente
Privatiza y no mires atrás
Privatiza y no mires atrás
8 comentarios
Top Clicks
Archivos
- #reacciona 15M actualidad amor Aznar bancos Bárcenas Cambio climático Camps capitalismo Cataluña Ciencia CIS comunicación consumo corrupción crisis Cultura democracia deuda pública Economía educación eeuu elecciones empleo españa Esperanza Aguirre Europa fascismo FMI francia franquismo Garzón gobierno Grecia Gürtel Humor impuestos inmigración internacional internet José Luís Sampedro Justicia liberalismo Literatura machismo Madrid mercados Merkel mujer neoliberalismo Obama paro pensiones Periodismo Podemos Politica política Portugal PP PSOE Rajoy recortes reforma laboral religión salud Sanidad sanidad pública Sociedad sueldos televisión terrorismo UE ultraderecha Zapatero
Comentarios recientes
Paco en Indultos sobre un relato … Fernando en Y la felicidad llegó a Es… paco en Y la felicidad llegó a Es… paco en Y la felicidad llegó a Es… paco en Fruto de la campaña más sucia… mi twitter
Tuits de rosamariaartal-
Lo último
- 2021: nada ha cambiado
- La factura emocional de las pandemias
- Casado quema las naves y otras versiones mediáticas
- Indultos sobre un relato trucado
- Sanidad desmantelada a la madrileña
- Quiénes son los enemigos del pueblo
- Error del sistema ¡Reinicia!
- 15M, un volcán de dignidad
- Y la felicidad llegó a España
- Fruto de la campaña más sucia de la historia
Blogroll
- ATTAC España
- ATTAC Madrid
- Blog de la lengua española
- conloquendicausa
- cuarto poder
- DEMOCRACYNOW
- El blog de Piezas
- EL DESCODIFICADOR
- eldiario.es Zona crítica
- enrique meneses
- Escolar.net
- Guerra Eterna
- javier bauluz
- javier valenzuela
- las carga el diablo
- macgo.. tal vez un día…
- molestaresloquecuenta
- periodismo humano
- punts de vista
- radiocable
- Ramón Lobo
- Sin permiso
- votoconbotas
- vueltaalmundo-ja






Deotra
/ 5 septiembre 2009Me descojonaría si no fuera porque me da rabia y pena que esta «señora» tenga los ovarios de hacer esas declaraciones después de toda la que está montando.
Hablaron los indimisionables, no te jode.
Una rosa en mi jardín
/ 5 septiembre 2009Yo ya no sé si el PP es un partido de fascistas, integristas religiosos, mafiosos, corruptos, chorizos, sinverguenzas, hipócritas, cínicos, carcas….o son unos zumbaos que están todos chalados y no hacen más que el payaso, el primero su presidente -con todos los respetos que me merecen los payasos (los de verdad).
Esto no es serio. Con la crisis y los problemas de toda índole que tenemos y éstos en vez de arrimar el hombro o hacer propuestas serias para la solución de los problemas del país; se limitan a hacer y decir payasadas cada vez que ven un micrófono o una cámara; ya empieza a ser cargante.
piezas
/ 5 septiembre 2009De buitres, Una rosa, es un partido de buitres y cenizos.
Diego Fernández
/ 5 septiembre 2009Qué vergüenza.
Florián Yubero
/ 5 septiembre 2009Hace tan solo unos meses el PP, pedía la dimisión de la Ministra de Sanidad y del Ejército, porque unos chavales de un colegio visitaron un cuartel donde a los pocos días hubo algún enfermo de la dichosa gripe porcina.
Ahora critican con venenosa intención…, sus seguidores si se atreven a aplaudir, bien, ¿pero que aplauden?, lo primero era una exageración y afortunadamente ningún niño estuvo enfermo, el tumulto se fue apagando y nada pasó.
Ahora se le ocurre esta salida desafortunada a la Señora Barbera, propia de cierto desajuste de interpretación, añadido a una descoordinación de conceptos de partido que critica en un sentido y en otro, que indica un desajuste ideológico en su propio partido, u otro tipo de desajuste, de tipo desconocido, que no será mental.., posiblemente es que ante la incapacidad se critica elaborando disparates con la intención maligna de dañar.
Si el PP, considera que con estas extravagancias van a destruir la labor del Ejecutivo, la lógica dice que esta en completo error.
faqui
/ 6 septiembre 2009¿Pero no son «ellos» los que piden que se vacune a la mayoría de la población? ¿No es eso crear miedo?
Quizás el verdadero miedo sea que en la sana y democrática alternancia en el poder, sean «ellos» la única alternativa…
Soto
/ 6 septiembre 2009Si ,y, lo siento,no me gusta entrar en calificativos negativos ,pero asumo el calificativo del comentario en cabezado por PIEZAS.Es que el comportarse de esta gente alcanza la desverguenza al más altisimo nivel.
Esta señora¿? se «lanza » contra una persona de «una sola pieza» que representa para mi Trinidad Jimenez.Creo que el miedo de «la sombra del Gurtel» les aterroriza.
apertas agarimosas
Pati_Difusa
/ 7 septiembre 2009Le daría vergüenza -a la señora Barberá- si la tuvirea. Creo que parte del ideario neocón, sin complejos, consiste en tener el aplomo necesario para echar con intensidad la bronca a aquél(los/las) que le han pillado a uno(a) en un renuncio con sus bolsos de Vouiton y sus canesúes.
Hace más de 20 años, conocí a alguien que me contó, divertido, que había ideado un método para robar discos: buscaba los de grandes carpetas que rellenaba con disimulo con vinilos distintos y adicionales a los correspondientes al álbum en cuestión. Le dije, con sorpresa, pues ignoraba no sólo que hicera eso sino que le divirtiera tanto hacerlo, que me parecía mal y que, además, a santo de qué se exponía de esa manera, que lo pillarían por fuerza. Me respondió, mondado de risa, que claro que le habían pillado y acusado de robo, pero, al ser descubierto, él desarrollaba la siguiente estrategia: montaba un gran escándalo -era importante hacer todo el ruido posible- regañando a la cajera, al dependiente o al encargado de la tienda; se mostraba ofendidísimo «¿Y yo qué sé qué había dentro de la carpeta?; simplemente he escogido la carpeta de la obra en la que estoy interesado y punto. ¡Tenga usted los discos de su tienda bien ordenados y no me eche a mí la culpa de su ineficacia!» y lo hacía con tanta convicción y vehemencia que, incluso, con frecuencia le pedían perdón por haber dudado de su buena fe. Por lo que deduzco, robó miles de discos así. Pues eso.