#findelacita

Mofa en España y fuera de España con la muletilla de Rajoy “fin de la cita”. Aunque existen diferentes versiones, prima la que piensa era una anotación entre paréntesis colocada por el redactor del discurso para que supiera dónde terminaban las frases que tomaba de otros. De hecho en la referencia escrita viene entre paréntesis.

En una TV argentina han hecho una completa burla.

The Economist habla de que Rajoy “se aferra al puesto” -y eso que no conocen los percebes… ni mi libro por desgracia :) -. E incluye expresiones como “se envolvió en la bandera roja y gualda de España”. ¿Bochorno decía en el artículo anterior? Sí, me he quedado corta. El semanario británico ilustra con esta expresiva foto su crónica. Esto es lo que tenemos. Él..  ha salido “contento” del debate.

rajoy.barcenas.theeconomist

About these ads

20 comentarios

  1. Prioridad Absoluta #ChauRajoy #FinDeLaCita

  2. francisco gomez

     /  1 agosto 2013

    Mediocre

    Saludos Paco

  3. Dios mio!!…que pena!!

  4. francisco gomez

     /  1 agosto 2013

    Este mediocre dice que es de justicia los sobresueldos.En un país donde la banca la ha reflotado el pueblo,donde se desahucian a miles de personas ,donde se suicidan los desahuciados,donde hay condenas por cohecho,malversación de fondos públicos,donde se pasa hambre que alguien que tiene la máxima responsabilidad diga eso y los que le votaron se callen y le jaleen(no nombro a la brunete mediática cochambrosa pesebrera por no decir un exabrupto)demuestra la degeneración democrática que estamos sufriendo y el cachondeo que se tienen con este paísen los periódicos,televisiones y medios de comunicación internacionales.El tal Margallo está gaga o miente cuando dice que esta comparecencia a servido para tranquilizar en el exterior.En los periódicos,televisiones y medios de comunicación internacionales.Fin de cita

    Saludos Paco

  5. Miguel

     /  1 agosto 2013

    Rajoy: Me equivoqué al mantener la confianza en alguien que no la merece
    El rey también pidió perdón por su famoso viaje y otras cosas : Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
    La iglesia católica holandesa también pidió perdón por los abusos a menores
    y la alemana por sus casos de abusos sexuales
    y la irlandesa por sus 70 años de abusos sexuales a menores
    y la australiana las víctimas sexuales de sus sacerdotes
    y la belga por el daño causado a las víctimas de abusos del clero
    y la chilena por los casos de pederastia.
    y por la inquisición y por….
    Se lleva eso de pedir perdón o “reconocer errores”…
    ¡Vergüenza, de unos y otros!!
    Con pedir perdón o decir que se equivocaron… ¡Todo resuelto …Maravilloso!
    Pues no Sres…¡¡Podréis seguir haciendo lo que os venga en gana mientras las leyes os amparen pero, nunca, jamás seréis perdonados por el infinito daño que habéis causado unos y otros a tanta gente que confió en vosotros y en vuestras palabras!!

  6. afroditabella26

     /  1 agosto 2013

    Mudaos de planeta Rajoy y cia. #findelacita

  7. Rebelión

     /  1 agosto 2013

    En la anterior entrada explicaba como Rajoy no es el problema sino el actual régimen,la llamada “democracia” que en realidad es una dictadura económica y política.Y también hablaba del recirculado de caras que nos lleva a un único destino:la centralización de poder cada vez en menos manos.Todo eso es cierto.Pero es que esta marioneta del poder además es boba y no sabe leer discursos.Es patético que tengamos de presidente a este individuo.Deberíamos reaccionar y gritar BASTA YA !!!

    La política la tiene que dirigir el Pueblo y mientras seamos moldeados por la Guardia Suiza (Rotchild),El Vaticano y sus terroristas banqueros tendremos que sufrir a individuos como don Mariano.

    Aquí no solo tiene que haber un cambio de gobierno.Aquí es necesaria una revolución popular,quitar a los banqueros y sus “políticos” y tomar el poder nosotros.

    REVOLUCIÓN !!!

  8. Nacho

     /  1 agosto 2013

    “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”
    #findelacita

  9. soutelo

     /  1 agosto 2013

    Hola Rosa y amigos contertulios:
    Este hombre es de una mediocridad cultural e intelectual que invita a tomar bicarbonato para paliar la pesima digestión de sus discursos.Me puede,me puede tanta mediocridad malsana….
    Apertas agarimosas

    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  10. Cuando una se imagina que lo ha visto casi todo, cuando la edad se envalentona recordándonos que tenemos dos nietecillos, cuando comprobamos que nuestras fuerzas han dejado de ser aquellas de los veinte o treinta años, cuando la vida nos ha vapuleado a su gusto, resulta que siempre hay algo que nos sorprende, algo que nos llena de gozo -por encima de todo siempre la música- o de terror, como lo que hoy (por la hora, ya ayer): Constatar que España tiene un presidente oligofrénico profundo, quizá le venga de estirpe.

    Como tal, dice estar muy satisfecho de su actuación parlamentaria. Ahora bien. Si Mariano es deficiente a nivel profundísimo (es un nuevo “rey desnudo”) y de ello no hay dudas de ningún tipo, ¿cómo hay que calificar a toda su ‘clac’?
    ¿Y Marhuendita que ha opinado? (No lo he visto), porque él debe de estar cerca de su amado rey, en cuanto a deficiencia, claro.
    Un fuerte abrazo a todos.

  11. JUAN CARLOS

     /  2 agosto 2013

    Pero por que no te callas ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

  12. Trancos

     /  2 agosto 2013

    Como diría Extremoduro, “iros todos a tomar por culo” #findelacita
    ¡No! ¡vosotros, los blogueros y comentaristas no, por dios, salvo que sea motu propio! ¡que se vayan ellos! ¡todos y todas! ¡o casi todos y todas! Podiamos recoger firmas para montar el parlamento y las sedes de las instituciones y partidos en la Isla Perejil.

  13. Trancos

     /  2 agosto 2013

    Y para los no políticos:

    “Y tú que estás en casa, metido en la nevera,
    escondes la cabeza: la muerte ronda fuera.
    ya estás, ya estás…
    Y tú que te preocupas por culpa del futuro,
    cuando ya no te quede, será cuando te enteres.
    que ya estás, ya estás…
    más que enterrado en vida.”
    (Extremoduro)

    #findelacita

  14. Diógenes

     /  2 agosto 2013

    Me ha recordado un chiste del genial Perich (mas o menos así:)
    .- Venía a poner una esquela
    .-Ud. Dirá…
    .- María Muerta. STOP
    .- Sr, el stop no cuenta y las cinco primeras palabra tienen coste fijo
    .- uhmmm…. María muerta, vendo ford fiesta

    Fin de la cita ;-)

  15. Ramón

     /  2 agosto 2013

    ¿Es Rajoy un androide????? “Fin de la cita”, parece demostrarlo. Tal vez un fallo de programación le ha hecho reproducir lo que un humano hubiera obviado.

    Ash, en “Alien, el octavo pasajero”, ya actuaba como lo hace Rajoy: traicionando a los humanos para favorecer al consejo de Administración de la multinacional de turno. Los androides, como todo el mundo sabe carecen de vergüenza, sentido del ridículo, valores morales…… Ver desde el min 2:10 al 3:27. El resto del vídeo es muy desagradable.

    Lo malo es que aquí tenemos a “la bestia” dentro del planeta. Aún no hemos encontrado armas ni antídotos para luchar contra ella, es invisible y no hay escapatoria. Y encima un montón de Ash a los que la gente sigue dispuesta a votar pase lo que pase. Vaya plan……..

  16. Juan Ruiz Maestro

     /  2 agosto 2013

    Calificar a Rajoy de mediocre es regalarle los oidos. Ya quisiera él llegar a ser mediocre. Es lo más burdo y vergonzoso del casposo franquismo que representan del Partido

  17. Juan Ruiz Maestro

     /  2 agosto 2013

    PPPALURDOOOOOOOOOOOO

  18. Fernando

     /  2 agosto 2013

    qué vergüenza que España tenga un presidente corruPPto e inepto como Rajoy; y en el otro lado, Rubalcaba, pobre España…

  19. Yo creo que se hace el tonto pero no lo es. Convengo en que es medio cyborg, medio percebe, como dice Dña. Rosa, con un toque entre villano y genial: como señala @barbijaputa en un tuit, “Fíjate la credibilidad de Rajoy que decía #Findelacita con el mismo énfasis que No soy culpable”, y yo añado que este tío podría soltar un discurso en camelo, en búlgaro, tanzano o klingon con igual convicción y sin entender un carajo… total, el contenido no importa. Mentiras como puños y sin ruborizarse.
    Eso sí, las fotos que le publican a este hombre los medios ingleses (sea BBC, The Guardian, The Economist, whatever) son escogidas, aquí no se lo hacen… la cara la pone él, pero se tienen que partir el pecho eligiendo la mejor “instantánea-cartoon”…
    Saludos, (me encantan sus artículos, Rosa).

  20. Diógenes

     /  2 agosto 2013

    Y porqué las páginas (al menos las que yo he visto) iban sin numerar jajaja, ya le van conociedo… ;-)

    Salud mental!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 822 seguidores

%d personas les gusta esto: