Agudeza visual: ¿Cuál de las 2 fotos causó un gran escándalo?

Ambas eran modelos y solo una de ellas provocó un sinfín de comentarios, la mayoría negativos. En ríos de prensa, se entiende. Importa porque no es inocuo, los prototipos no son neutrales.

A)

modelo_desfila

 

B)

modelogorda

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Carmen Caballero

     /  7 agosto 2016

    Para mí sería la A, los graves problemas de imitación de un cuerpo delgado ha llegado por imitacion a la anorexia con graves problemas para la salud. Para la B por lo aludido, encontrarían muchísimos argumentos en contra de una supuesta “no-perfección de cuerpo”. Desconozco el caso pero prefiero se defienda la B.

  2. Leonidas

     /  7 agosto 2016

    La B) por su encantadora barriguita, a que si??

  3. Juan Ramos

     /  7 agosto 2016

    Imagino -y espero- que sea la A. Es triste y lamentable el tema.

  4. Santi López Velasco

     /  7 agosto 2016

    Tal y como se maneja este mundillo me imagino que la B, porque su estupenda barriguita sería causa de algo así como una “imperfección” en un sector donde lo que vale es el culto al cuerpo.

  5. emilio

     /  8 agosto 2016

    Dependiendo del contexto los dos pueden provocar comentarios a mentes malpensantes, pero si tenemos en cuenta la foto A, parece que se encuentra en un desfile de moda y no podemos negar que hay veces que se muestran auténticos bodrios, este es uno de ellos pero que si es para la playa no hay nada que reprochar ni es motivo de sorpresa ni de comentarios. En cuanto a la foto B ya hablamos de otra cosa, la modelo, mujer joven y guapa, se muestra impúdica ¿ante quien?, además esa barriga no es estética en un mundo de adoración al cuerpo, aquí si que los estetas pueden haber puesto el grito en el cielo con esta precisa modelo que solo muestra una mínima imperfección de su cuerpo y eso teniendo en cuenta que está encogida.

    Saludos

  6. Supongo que habrá sido la B, aunque desconozco la noticia.
    En mi opinión, si me dan a elegir prefiero la B antes que la A.

    Un saludo.

  7. Jajajaja, seguro que la B, no perdonan la tripita. A mí me gusta mucho más, y lamento la imagen de tipo anorexia de la modelo A. Beatrice, que sería para mí, me parece simplemente una mujer natural, y bella por eso mismo.

  8. Diógenes

     /  8 agosto 2016

    Hola Rosa,
    creo que el acertijo tiene trampa ,-) jajaja comentarios desde donde? ;-)… dado el percal de la sociedad actual, mi edad, la hora y…. [aprendo a escaquearme como buen hombre moderno jojojo] y como no pensar se lleva….imagino comentarios varios y a quién le apetezca que piense en su origen… [por supuesto todo esto es mkt, y de paso enzarzamos a la banda y que no piense en la realidad social…..]
    A)
    – Gracias al hambre cada vez nos salen más baratas las modelos y de paso…. creamos un nuevo público para la trata y demases
    – Mola, si imponemos este modelo somos los amos, no comen y orgullosas… de paso controlamos a nuestros esclavos…. sed débiles y triunfáis…. si os ponéis cualquier mierda …. eso si de marca… os mantendrá alguien, como mandan las normas!!!!
    – El diseñador:Joder, tanto currarmelo para diseñar un modelito y total… el que lo vea dirá… pues me pongo lo primero que pille, total… sino como y me va grande molo… ¿seré el nuevo pokemon?… me la suda… vendo sí o sí… porque hay qye que ser pokemon de marca jajaja
    – Dicen que manipulamos a las mujeres y que los niños pasan hambre… OPORTUNIDADES SEÑORES!!!!

    etc….

    B)
    -y esa jeta que anuncia, vaya empresa de mkt….
    – Un ser humano “normalucho” , feliz… y encima tía… donde vamos a llegar… a la gente normal… que también compra
    – Joder con los del mkt, van a por un público objetivo que sobra… espero que el producto sea caro y elitista !!!! ….
    etc…

    AyB)
    A montar polémica, se trata de que hablen de nosotros…. y de manejar al público.

    En el cortijo: Imagino que debe ser un escándalo mostrar a un ser humano normal y feliz (B)… co lo que sea que anuncien… eso es competencia desleal!!!! sólo admitimos cánones de belleza a lo Modigliani….

    Resumen:
    Estamos como siempre, en un país donde el slogan de algún anuncio es algo a sí como “A españa le encantan los alemanes” …que justifica tanto la felicidad de unos padres cuando su hija se acuesta con su amigo …. porque es alemán… o que muestra a una joven r con una foca macho en la playa … porque se supone tiene pasta…. vamos que el futuro en españa es el de putas o camareros…. y el que estudie o tenga cerebro a Laponia coño!!! jajaja

    Saludos 😉
    Diógenes

    P.d. unos enlaces a los sesudos comentarios de los popes del orden moral patrio serían de agradecer jajaja

  9. José Fernández González

     /  8 agosto 2016

    Yo diría que tendría que ser la A), prototipo de anoréxica. Pero me temo que la bella barriguita de la B) es la respuesta correcta. Por cierto, si yo pudiera catar a alguna, que no puedo ni en sueños, sólo la B) me parece atractiva.

A %d blogueros les gusta esto: