Aquí tenemos a Rajoy en una visita, abrazando al alcalde de Baralla (Lugo), Manuel González Capón, quien acaba de decir: “Los que fueron condenados a muerte durante el franquismo sería porque se lo merecieron» . Vía: eldiario.es
Y aquí en el barco Maropa, propiedad de Os Caneos, uno de los clanes más afamados del narcotráfico gallego. Fue en Cambados (Pontevedra) en la campaña de 2009. Vía Público.
De Bárcenas tampoco sabía nada. Lo defendía con ahínco hasta que ¡de repente! se topa con que es un delincuente.
Si es que este hombre es un ingenuo, un santo varón. Y, desde luego, un eficaz y lúcido gobernante.
María Dolores Amorós
/ 7 agosto 2013Por una vez discrepo del título, Rosa. Creo que Rajoy sí se entera de con quién anda. Son todos de la misma «estirpe», o de la misma calaña. Atajo de gentuza sin principios ni ética de ningún tipo¡
Y ya viene a darme igual qué prediquemos de Rajoy. «Por sus obras los conoceréis», y vaya si se ha dado a conocer este personaje. Y como bien decías -ya no recuerdo dónde- ser un cínico o un idiota es una disyuntiva no excluyente. Puede ser un cínico mentiroso. Quizá un idiota de estirpe. O, nada extraño, ambas cosas a la vez. Una paradoja de sujeto sin solución.
Y mientras tanto, los ciudadanos gilipolleando al son del terrible calor.
Besos.
JM Vanjav (@jm_vanjav)
/ 7 agosto 2013No olvides al ejemplo a seguir y su mano en el fuego por Camps 🙂
Si es tonto es reincidente y, si no lo es, los tontos y reincidentes somos nosotros por darle credibilidad
Tomás Viada Góngora
/ 7 agosto 2013Dime con quien vas y te diré como eres (eso dicen).
Un falso alcalde ecuánime, un falso empresario y un falso inocente… y otros que tendrá en el armario…
mariamirrocafort
/ 11 agosto 2013Brillante elección.Esto es lo que tendría que divulgarse a todos los vientos de España. ¿Que no leen? Pues que miren, vean, no hace falta más para darse cuenta de que tenemos un presidente y un gobierno idóneos para otro continente mucho más al sur. Me voy a difundir esto tanto como pueda con mis misérrimos recursos. Uno + uno pueden llegar a un millón, a millones..