… Y no lo llevaba en su programa

Y no dimite… y no se mete debajo de una cama.

Anuncios
Entrada anterior

16 comentarios

  1. Rosa, oportuno vídeo, aunque ni el fondo ni la forma sean nuevos.
    Ya sabes que en este país muy pocos son los políticos que tienen vergüenza y menos aun los que dimiten.
    A esto añádele que el Psoe sigue con su “exquisita” política de comunicación y saben que no le sacarán el rendimiento adecuado.

  2. Yo reconozco al PP el arte de transmitir en cada momento, a sectores muy amplios y distintos de la población, que lo que dicen es cierto (que no quiere decir que lo sea).

  3. ana alfonso

     /  15 julio 2012

    Joaquín Estefanía plantea hoy en El País ¿Fraude o Ignorancia? . Yo añadiría esquizofrenia de Poder

  4. Rebelión

     /  15 julio 2012

    Mariano Rajoy ha mentido a los ciudadanos.Es así de sencillo.¿Por qué aceptamos que se incumplan los programas electorales? ¿En qué punto de su programa venía la destrucción de la sociedad española? Están traspasando las lineas rojas que ellos mismos prometieron no traspasar jamás,por ahí está la hemeroteca que algunos periodistas decentes como Rosa o Nacho Escolar nos recuerdan,entonces ¿es que ya no tiene ningún valor la palabra dada?,¿por qué aceptamos las mentiras de esta gente de manera tan masoquista y no nos rebelamos?

    Ninguno de sus mass media lo está planteando,claro está,todo son piropos y argumentos tan peregrinos como “la herencia recibida”,”estamos haciendo lo que hay que hacer” o la católica “estamos haciendo las cosas como dios manda”,la ciudadanía no debería aceptar en ningún caso estos argumentos tan “sólidos” y tal vez ha llegado la hora de unas elecciones generales anticipadas o algún tipo de referéndum ya que estos hachazos al Estado social ni venían en el programa electoral con el que se presentaron a las elecciones ni constan en ninguna de sus promesas de campaña,es más,están ejecutando lo contrario de lo prometido.

    Este Gobierno de don Mariano,más conocido últimamente como “el killer”,es legal pero no es legítimo.El gran desconsuelo es que a casi doce millones de votantes,entre los que se encuentran,por cierto,millones y millones de trabajadores,les traé sin cuidado que les mientan.Y si aprobamos las mentiras estamos demostrando una sumisión que es insoportable moralmente.

    RAJOY DIMISIÓN!

    Un beso.

  5. En honor a la verdad, Rubalcaba, plantea estupendamente en la 1ª parte del debate (la 1/3), qué pensaba hacer Rajoy, que termina respondiendo como vemos en el vídeo del post,

    (es alucinante, como Rajoy nunca responde con claridad y cómo hay tanta gente que ante tantas negativas a respuestas claras, lo ha votado),

  6. francisco gomez

     /  15 julio 2012

    La extrema derecha campando a sus anchas en este país de charanga y pandereta, los fachas copando radios, periódicos y televisiones, el ente RTVE tomado por los leales del PP y perturbados dando la vara en las redes sociales para desacreditar las opiniones contrarías al régimen. Un desastre total del que no saldremos si no luchamos desde nuestro lugar y con las armas que la democracia que tanto costo conseguir nos ofrece, divulgación de las mentiras masivas de este gobierno y sus lacayos e ir a votar propuestas progresistas y obligar a los partidos progresistas a dejarse de enjuagues y componendas y que abran las listas para que vote a quien quiera uno y no el que imponga el partido, podemos obligarlos a hacerlo, están promulgando leyes que son para los próximos 15 ó 20 años y eso yo no lo vote en las ultimas elecciones, donde la abstención y el voto blanco y nulo se acercan en cantidad a lo obtenido por el PP.SE TIENE QUE CONVOCAR ELECCIONES GENERALES YA, igual que esperaron a las elecciones de Andalucia,se puede esperar Alemania y los tiburones financieros a que elijamos otro gobierno para ver si queremos que nos hundan en la miseria ó para como los franceses optar por otra vía que la hay para superar esta crisis producida por afines ideológicos a los que nos gobiernan. No podemos desfallecer y dejarnos llevar por esta corriente de papanatas que nos quieren hacer creer lo que sus jefes mentirosos nos dicen, podemos y debemos desenmascarar a los mentiros y a los que aplauden medidas brutales y tan lesivas, no podemos permanecer impasibles ante la degradación y la miseria que se está instalando y no podemos mirar para otro lado mientras nuestros vecinos y amigos se hunden cada vez mas, mientras los de siempre siguen chupando de la teta
    Saludos Paco

  7. julio

     /  16 julio 2012

    Bueno, me parece que lo de incumplir los programas electorales resulta absolutamente normal y habitual en toda nuestra vomitiva clase política, por lo que escandalizarnos ahora por este motivo me parece un tanto ingenuo. Lo que sí es verdad es que ya no cuela lo de la herencia, por la forma en que se está afrontando el problema. Si los recortes fueran generales y equitativos, incluso los últimos podrían asumirse. Pero ya ha quedado claramente de manifiesto que los hachazos del Gobierno sólo se dirigen a los más débiles (parados, jubilados y curritos de a pie), dejando completamente al margen a los poderosos y a los paniaguados de los políticos.
    Así las cosas, ya se pueden apresurar los del pp a robar y a mamonear en esta legislatura, porque no van a tener otra.

  8. El PP entero mintió en su programa. Cuando Gallardón se presentó a la alcaldía de Madrid en mayo del 2011 prometió y requeteprometió que no se iría al gobierno nacional si el PP ganaba. Está documentadísimo en las hemerotecas.

  9. francisco gomez

     /  16 julio 2012

    Cuando Rubalcaba fue nombrado vicepresidente primero del Gobierno, el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, le acusó de “sectarismo” en TVE, de “manipular la cadena pública como hizo durante los últimos años del felipismo”. El también diputado por Cáceres señaló en un comunicado que su partido no va a “tolerar que, igual que utilizó la televisión pública para negar la existencia de los GAL, ahora lo haga para atacar al PP”, en alusión a una supuesta falta de información sobre las disculpas del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, a Leire Pajín, tras su polémica referencia a la ministra de Sanidad. Florian añadió que el ministro “viene a crispar la vida política de este país”, instándole a elegir entre dirigir la policía o ser el portavoz del Gobierno, aunque aseguró que “elija lo que elija, no puede utilizar la televisión pública a su servicio”. Precisamente, la pasada semana la secretaria general del PP protagonizó un tenso rifirrafe con la presentadora y directora de los Desayunos de TVE, Ana Pastor, a cuenta de este asunto. Cospedal acusó a la cadena pública de falta de imparcialidad y la periodista trató de rebatir su opinión. En un comunicado, el Consejo de Informativos de TVE mostró su “enérgico rechazo” a la campaña que, a su juicio, ha iniciado el PP contra los trabajadores de la cadena pública con acusaciones “injustificadas y desproporcionadas”. Por su parte, la número dos de Rajoy, preguntada en el desayuno informativo del Foro Abc sobre la discusión, se ratificó diciendo que las informaciones políticas de esta televisión “a veces dejan mucho que desear. Respecto a su tenso cruce de acusaciones con Pastor, aseguró: “contesto lo que a mí me parece bien, no lo que quiere el periodista. Si un periodista quiere discutir sobre su opinión personal, ése es el problema del periodista, no es mi problema”.
    Nº 924 – 2/5/2011
    http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2011/924/924%20pol%20comando.html
    Saludos Paco

  10. francisco gomez

     /  16 julio 2012

    MARIA DOLORES DE COSPEDAL
    La secretaria general del PP ha destacado que el tanto el ministro de Fomento, José Blanco y el ministro y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez de Rubalcaba insultan a la oposición, solo demuestran que “no tienen argumentos, no tienen proyectos y se han quedado para insultar a la oposición y esto es muy peligroso para aquel que tiene la responsabilidad de defender a los españoles”.
    Escrito por Partido Popular el 28 febrero, 2011
    http://www.ppcasares.com/?m=201102
    Saludos Paco

  11. francisco gomez

     /  16 julio 2012

    Alternativa del PP
    Sáenz de Santamaría ha señalado también que “hay que trasladar a los españoles que se pueden hacer las cosas de otra manera y que se han hecho de otra manera”. “Al Partido Popular le avala su experiencia de Gobierno, le avala la seriedad, el rigor y el saber hacer de sus dirigentes y le avala tener una alternativa que puede sacar a este país del marasmo en el que nos encontramos”, afirmó.
    “Una alternativa de apoyar a los que generan el 80 por ciento de empleo que dan a los españoles, que pasa por la competitividad, incluida una política energética y una política de educación, por volver a colocar a España donde se merece”, ha concluido.
    Escrito por Partido Popular el 26 febrero, 2011
    SALUDOS PACO

  12. eva

     /  16 julio 2012

    Sobran periodistas, sobran testigos.
    Sobran funcionarios, si no hay democracia.
    Sobran estudiantes, si no hay futuro.
    Sobran parados, viejos, enfermos, sobran gastos.
    Ellos deciden, nosotros acatamos, incapaces de concretar en un día, en una hora, una acción conjunta.
    Ellos se ríen, nosotros sobramos.

  13. El artículo de Juan Torres en Publico.es, arroja mucha luz sobre lo que sucede,
    http://blogs.publico.es/juantorres/2012/07/10/se-rien-de-espana-y-de-los-espanoles/

    pero la cuestión está en ¿qué debemos hacer? y sobre todo en ¿qué podemos hacer nosotros?

  14. Nodaxi

     /  16 julio 2012

    Creo sinceramente que debe aparecer un movimiento de manea urgente que acabe con lo que ellos han establecido.
    El 15 M no vale, algo radical que aúne desde la Policia hasta el último parado.
    Todos juntos a conseguir la dimisión y expulsión de sus cargos a nuestros odiados políticos.
    Parecemos un pollo sin cabeza o bien la tertulia de marujas en Peluqueria.
    Si, si, el pais está fatal … Y ahí queda la cosa. Que ganas tengo de quela cosa cambie

    Saludos a todos y gracias Rosa

  15. erredosdedos

     /  17 julio 2012

    ¿Programa? ¿Que programa? El mismo que tenia cuando era oposición. Siempre se ha limitado a “estar ahí”, como el carterista que espera en las escaleras del metro a que alguien tropieze. Espero y deseo que por una vez los empleados publicos de este pais sepamos tirar del carro y que pueda subirse a el todo el que quiera. No somos diferentes, somos ciudadanos en un mundo en el que a los ciudadanos se les trata como si fueran mierda.

  1. Y no lo llevaba en su programa… « Pixelando
A %d blogueros les gusta esto: