Estados de ánimo

Ciertamente, nos bandeamos entre la realidad y el tesón por cambiar el curso de los hechos que nos sacuden. Puede que sean liberadoras estas opciones…



Pero igual no podemos seguir diciendo: Y no estar loco…

8 comentarios

  1. @fjosegs

     /  26 octubre 2011

    Mezclado, no agitado. 😉

  2. Un grafitti en Medellin «Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores»- Visto en Twitter. Me ha gustado y me pega aquí. Saludos

  3. Maricarmen

     /  26 octubre 2011

    No podemos desfallecer, nuestra impotencia es su fuerza, pero coño qué difícil nos lo están poniendo. Ayer, ante mi enfado por los comentarios de Ana Mato, me decía mi marido que no me irritara que todo esto les va a pasar factura, que son demasiados despropósitos juntos y a cual más descarado, que es imposible que la gente no tome nota, Y yo me enternezco porque me parece ingenuo y quiero agarrarme a sus palabras como tabla de salvación de mi esperanza, porque realmente es muy pero que muy difícil asimilar que haya tanta gente que se posicione contra sus propios intereses, contra sí mismos. Y entonces dan muchas ganas de gritar!

  4. Virginia

     /  26 octubre 2011

    Rosa,

    You are s´wonderfull….

  5. Rosa

     /  26 octubre 2011

    La verdad es que todos estamos un poco (o muy) locos con todo lo que está pasando y me puedo identificar con Diego el Cigala, aunque mucho más divertido es desfogarse como Gene Kelly and company. Pero de verdad, de verdad lo que apetece después de ver las declaraciones varias y noticias, es el gran grito de Yoko Ono ¡Me quedaría más agusto…..!

  6. Trancos

     /  26 octubre 2011

    Por lo menos llueve (¡por fín). Y amanece (¡que no es poco!)

  7. Lo cierto es que hay un condicionante que hace que esta situación que estamos viviendo sea exageradamente preocupante: hoy estamos avisados, tenemos los medios para evitarlo y sin embargo…hoy estamos un poco peor que ayer y un poco mejor que mañana (sólo hay que ver las encuestas: CiU en Cataluña y PP en el resto, arrasando, literal y socialmente).
    Puede que sea verdad que haya que medir la insistencia para no caer en la impertinencia, pero¿cómo se conjuga eso con la decepción por no haber sido escuchado?
    Hemos gritado, hemos gritado bien alto, que el peor enemigo es el que viene a quitarte la esperanza, y nos olvidamos de que si vienen es porque les hemos llamado (votado)
    Hoy, como por ensalmo me han recordado esta gran canción, es de REM (Losing my religión) http://youtu.be/Zyb9GFV9ACo
    Sí, «pienso que pensé que te vi intentándolo…», Intentarlo, algo que nunca podrán decir en las filas del PSOE y sus ecológicos partidos mochila

  8. Pontiaco

     /  26 octubre 2011

    No se preocupen demasiado! El próximo gobierno tiene que desactivar una bomba termonuclear de carácter económico, político y social.
    Los del PP ya se están arrepintiendo…….
    Demostrarán que son incapaces de resolver el problema y luego……
    Al final nos ira bien a todos los que deseamos un cambio profundo en el liderazgo de España y del mundo.
    El nivel de consciencia de la gente esta aumentando (aunque es verdad que hay mucho dormido) y ahora hay menos medios para controlar a las masas.

    Comparto con Maricarmen la indignación con Ana Mato en la entrevista en RNE. Ya están como en los tiempos aznariles! Mienten con un descaro que acojona!
    Sin embargo esto no les va a durar demasiado. No le temen al 15M y ademas lo desprecian y ese va a ser su error!

    Multipliquen la indignación del 15m por 100 y calculen el resultado!

A %d blogueros les gusta esto: