Entrenamiento para equilibristas gratis

 

El Ayuntamiento de Madrid ha tenido la deferencia de colocar en la calle Raimundo Fernández de Villaverde de Madrid este curioso artefacto metálico en el que sobresale una esquinita estratégica. Al no estar señalizado de forma alguna, revela su gran utilidad: se tropieza en ella y uno empieza a flotar literalmente viéndose obligado a dar zancadas en el aire. Es una experiencia arriesgada pero muy entretenida. Yo la he aprobado, tras momentos de intensa emoción. Me temo, eso sí, que los suspensos se saldan con un buen morrón en el suelo. Pero no importa, en momentos de crisis y escasez de presupuesto, lo que se agradece es la imaginación. Nuevas capacitaciones y habilidades sin coste para el erario público. En mi caso puedo probar suerte en la vida como equilibrista. Soy además, por ello, una buena ciudadana. No quiero pensar qué hubiera ocurrido de suspender y acabar dando más trabajo a la sobrecarga sanidad de Madrid. La muesca indica que está siendo muy utilizada, pero no ofrecen estadísticas al lado para saber el porcentaje de aciertos y errores entre los usuarios.

Entrada siguiente

6 comentarios

  1. esto es lo que hay

     /  3 septiembre 2011

    Pues te advierto una cosa, debajo de esa “trampilla”, nunca mejor dicho, se esconden las calderas de Pedro Botero, donde, en cuanto el Mercado se lo mande, nos meterán a “todos los que tenemos la fea ocurrencia de pensar”

  2. Espe entró por ahí a “su comunidad” después del tamayazo del 2003

  3. Maricarmen

     /  4 septiembre 2011

    Una sugerencia para Rosa y comentaristas: ¿podríamos ir confeccionando entre todos una lista de todo lo visible e invisible que nos espera con el PP a partir de 20N (la fecha manda…)? Por ejemplo -No a la investigación con células madre?
    -La religión computará en el bachillerato?
    – No a la educación para la ciudadanía?
    – Los derechos de gays?…

  4. Jajajaja, muy bien. Buen post para leer en domingo tarde, nunca está de más. Sin embargo, creo que son muchas otras cosas las que hay que criticar de Espe, porque esto puede pasarle a cualquier Ayuntamiento.

    Eso sí, si se avisa y no se actúa, eso ya es negligencia política.

  5. Julio

     /  5 septiembre 2011

    Maricarmen:
    También va a haber cosas de estricta continuidad con la política del psoe. Por ejemplo, continuidad del “concordato” con la santa sede, continuidad con las clases de religión en la escuela (pagando el estado), negativa a la dación en las hipotecas, y tantas otras cosas propias del socialismo fashion que hemos disfrutado durante tantos años.

  6. Maricarmen

     /  5 septiembre 2011

    Julio, por desgracia no es nada fácil encontrar diferencias entre unos y otros. Ni te imaginas cómo he sufrido como madre que se imparta religión en la escuela, y fue el PSOE el que consiguió que en vez de comenzar a los 6 años se empezara a los 3 años. La mayoría de la gente no sabe que a los profesores de religión los pone la iglesia y los paga el estado. Muchos padres nos hemos movido, hemos pedido que al menos la saquen del horario escolar, pero ni modo, el voto manda y cuando un partido que se dice de izquierdas hace estas cosas es como poco, deprimente. No sé que más tiene que pasar en este país para que la gente se atreva a votar otra cosa, que igual no funciona, pero coño probemos, lo que tenemos es bien conocido.

A %d blogueros les gusta esto: