El embajador de Israel y los accidentes de tráfico

“Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? ¿Ha oído algo de ello? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana”.

Raphael Schutz, aún embajador de Israel en España, en El Periódico.

 Nuestro presidente está muy ocupado, lo sabemos. Entre sus tareas,  ir a dar explicaciones y “jabón” a un club privado de poderosos  de gran influencia en el gobierno del mundo (por cierto, este sarao nos cuesta 600.000 euros del erario público). Y estudiar cómo regala el despido a las empresas que aleguen problemas económicos. Pero, si le quedase tiempo, debería expulsar inmediatamente del país a este sujeto,  Schutz,   que representa los intereses de Israel en España. No es una boutade, es intolerable.

Entrada siguiente

12 comentarios

  1. Alcatufo

     /  4 junio 2010

    Es lo que tiene el unir hijoputismo e impunidad en una misma persona (embajador) o Estado (Israel), a la par que disponer del control de las finanzas mundiales gracias a un potente lobby.

    En cuanto a lo de Zapatero, capto la ironía de su sobreocupación, pero, más bien me parece que en estos momentos se ha quedado bastante libre, desde que el pasado 27 entregó lo poquito que le quedaba de poder, junto con la soberanía nacional, a la Junta golpista que nos gobierna, encabezada por los ineptos Strauss-Kahn y Trichet.

    Estimada Rosa: me permito hacerle la misma recomendación que le he hecho al señor Escolar: creo que sería extremadamente valioso que se dedicara a conservar editoriales, artículos, opiniones de nuestros “grandes” comunicadores de toda raez, etc. en los que no se cortan un pelo a la hora de seguir haciendo de cajas de resonancia del “pensamiento” neoliberal más rancio y justifican una y otra vez los desmanes que estamos empezando a sufrir. Dentro de no mucho tiempo, cuando se consume el desastre que se avecina, me parece que será muy interesante tirar de hemeroteca.

  2. Qué barbaridad…

  3. apajerabierta

     /  4 junio 2010

    Yo al contrario, le estoy muy agradecido al embajador de Israel por ser tan claro, (es lo que tiene controlar los medios de información y financieros del mundo, no es necesario fingir).
    Está claro que la vida de quienes no son judios, no tiene la menor importancia para estos individuos.
    Está también claro que los EEUU son una colonia (la más grande ) del estado de Israel.
    No sé a que está esperando el goberno para expulsar a este señor o incluso para plantearse romper relaciones con Israel, mientras persista en esta actitud.

  4. Trancos

     /  4 junio 2010

    Todo un ejemplo de finura, sensibilidad, delicadeza, saber estar y diplomacia. ¡Este hombre se ha comido los ferreros rocher caducados!

    Su prepotencia mana de su impunidad. El guetto ya no está en Varsovia. Ni los progromos en Rusia. Ni el Santo Oficio en España. Ni Dachau en Alemania. Lo único que no ha cambiado es la Biblia. Su palabra es eterna:

    “Y Saúl dijo: Decid así a David: no está el contentamiento del rey en la dote, sino en cien prepucios de filisteos para que sea tomada venganza de de los enemigos del rey. Y se levantó David y fue con su gente y mató a 200 hombres de los filisteos y trajo sus prepucios y se los entregó al rey”

  5. Salvador Seguí

     /  4 junio 2010

    A este individuo cuando le circuncidaron debieron amputarle la última neurona, pues no se entiende de otra manera su falta de diplomacia al tomarnos como imbéciles. Y algo de llevar de razón cuando nuestros democráticos gobernantes se cruzan de brazos y poco les importa consentirle estos comentarios.

  6. El tal Schutz es que confunde cantidad con calidad. Nueve personas asesinadas en un acto de piratería no son gran cosa comparadas con todos los muertos en accidentes de carretera. Así que no es para ponerse de los nervios, nos viene a decir.
    Le tiene sin cuidado saber que no sólo se trata de un número de vidas humanas más o menos considerable, sino de cómo son eliminadas. Vamos, una cuestión de ética, no de matemáticas. Pero se ve que en Gaza la ética y las matemáticas, tratándose de de palestinos, son una friolera sin importancia. Y ya puesto, tanto más da palestinos que turcos.
    ¡¡¡Y es que la impunidad da muchísimo gustirrinín!!!

  7. Soto

     /  5 junio 2010

    Hola Rosa y amigos contertulios:
    Pues bien ,sabiendo de antemano que no es muy ortodoso decirlo y pidiendole disculpas a Rosa Maria.Schutz,abrió la boca y dijo!muuuú!.A estas alturas (ya que más no se podrá hacer,eso está claro) se le debia afear el gesto publicamente al embajador,porque ,no seré iluso,a este señor no se le invita a marcharse ni de coña.Israel ,es Israel.!asi son las cosas de este podre mundo!
    Apertas agarimosas

  8. Pero, ¿cómo se le va a expulsar, si cuando la invasión a Gaza militantes socialista se manifestaron contra Israel y este embajador de tres al cuarto, le dio un tirón de orejas a Zapatero -que todavía le deben estar doliendo-? Ello llevó a la modificación y restricción de la ley sobre jurisdicción universal de la Justicia.

    Por ese motivo me di de baja en el PSOE. Leyes a medida para criminales genocidas.

  9. rosa maría artal

     /  6 junio 2010

    Esto escribí yo el 30 de enero, Rita:

    https://rosamariaartal.wordpress.com/2009/01/30/%c2%bfmodfica-espana-la-jurisdiccion-universal-a-peticion-de-israel/

    Y, algún tiempo después, se acabó con la jurisdicción universal.
    Pero no por ello hay que dejar de exigir… justicia precisamente.

  10. Hola Rosa y demás contertulios:

    El 26 de junio de 2009 escribí lo siguiente:

    http://alestedeepem.blogspot.com/2009/06/propuesta-quienes-sois-realmente.html

    Israel ha vuelto a asesinar y el gobierno de España, en lugar de expulsar al embajador, volverá a plegarse al victimismo y, cómo no, al imperativo comercial de la venta de armas a un régimen tan genocida como el nazi.

    Muchas veces siento vergüenza de ser española. Muchas otras, de pertenecer a la raza humana.

    Un saludo a la gente honrada
    Rita

  1. El embajador de Israel y los accidentes de tráfico | multibancos.es
  2. Tweets that mention El embajador de Israel y los accidentes de tráfico « El Periscopio -- Topsy.com
A %d blogueros les gusta esto: