Cascos inicia otra teoría de la conspiración

Dado que la primera -11M- quedó impune, comienza la siembra para el caso Gürtel, esparce la duda y vencerás, a costa de lo que sea.

 Dice El País  (y otros medios):

“Francisco Álvarez Cascos, ex ministro de Fomento y ex secretario general del PP durante la etapa en que la trama corrupta empezó a hacer negocios con el partido de José María Aznar como trampolín, ha asegurado hoy en Onda Cero que “una camarilla de policías” había falsificado pruebas contra el PP en el caso Gürtel. Álvarez Cascos no ha facilitado pruebas de una de las acusaciones más graves formulada por dirigentes del PP desde que empezó este caso. Se ha limitado a señalar que los policías que investigan este caso ya falsificaron en su día “los papeles de Laos”. Cascos también ha cargado contra el juez Baltasar Garzón, al que ha calificado de “anormalidad democrática”.

De La Vega le pide que rectifique o demuestre que se fabrican pruebas.

Entrada siguiente

8 comentarios

  1. Cada día tengo más claro que una de las graves enfermedades que padece el partido de la derecha española es su capacidad para la mentira y la intoxicación, auténticas armas de destrucción masiva.

  2. Perdón, se me fue el dedo antes de acabar el comentario. Quería decir: ¿no fue Cascos el que insinuó allá por el 93-94 que Roldán no aparecía porque igual se lo habían cargado? Busco en la hemeroteca pero no lo encuentro, aunque sí unas declaraciones en ese sentido de Ciprià Ciscar cuando el susodicho apareció.

  3. Soto

     /  9 abril 2010

    Hola Rosa Maria y amigos contertulios:
    !Lo que nos hacia falta,de nuevo Cascos!¿Es digerible este “energumeno”¿.El señor(?¿) que dijo en su momento ,que el tiempo que estuvo el socialismo (el PSOE de Felipe Gonzalez) en el poder fué tambien una anomalia democratica..¿Pero este”personajillo” está preparado para estar en sociedad?¿Es de recibo que seguramente tengamos que oir “su sucia y merdosa ” verborrea en las ondas?¿Pero que carallo pasa en este pais?,!Eran pocos con el caso Garzó y resulta que ahora pare la abuela(Cascos).¿Esta verborrea no es punible?..claro que es punible ,lo que pasa que en el poder Judicial ahora están ocupados “con la guerra de los cuchillos…Todo esto es muy fuerte,no hai quien lo “digiera”.
    Apertas aagrimosas

  4. Soto, claro que es punible. Cualquier acusación que no se realice mediante pruebas -aunque fuese cierta-, puede ser motivo de una querella por injurias; sobre todo cuando no está generalizando, sino citando a personas concretas, aunque no dé -como los cobardes- ningún nombre.

    Y sobre el caso Roldán, no sé si él, pero si muchos del PP, acusaron al gobierno de González de haberlo eliminado. Tanto es así que tuvieron que buscarlo con lupa por medio mundo. Todavía están esperando que tire de la manta. Tal vez ahora, que acaba de salir de la cárcel, se decida a ello y dé gusto a Cascos y al PP.

    Pero hay algo que indigna a cualquier persona de bien y es la facilidad conque la derecha cavernícola hace imputaciones falsas e injuriosas sin que tengan que atenerse a las consecuencias.

    Saúdos = Saludos

  5. Víctor

     /  10 abril 2010

    Es muy curiosa la respuesta de Fernández de la Vega a las declaraciones de Cascos: “O presenta pruebas o pide perdón”. A mí, que este señor pida perdón, como Cospedal con relación a las supuestas escuchas telefónicas, me importa muy poco. El arrepentimiento y el perdón de los pecados tienen un tufo de clerecía que echa para atrás. Pienso que la respuesta correcta sería: “O denuncia usted al gobierno con sus pruebas o nos querellamos contra usted”.

  6. R.E.G.S.

     /  10 abril 2010

    Reprobable y detestable las declaraciones de Cascos, pero tienen su razón de ser, la Gürtel es un obús en la linea de flotación del PP, y cuando cunde el pánico y los que se suponen que están al mando, están en estado catatónico – estado natural de Rajoy, pero no del dicharachero G.Pons- salen los más bárbaros, que no bravos, a intentar tapar el hueco producido con su saliva espesa como pez.

    Demasiados personajes de ese partido diciendo ignominias, Cospedal, Mayor Oreja, Cascos, ¿ qué se espera para denunciarlos? Así no es extraño que se crezcan y sigan lanzando diatribas, si les sale gratis y a su electorado los dejan contentos, mansos y convencidos.

  7. ¿De la Vega le pide a Cascos que rectifique? Señores del PSOE, no sigan cogiéndosela con papel de fumar. Una demanda por injurias es lo que se merece este sucedáneo de persona.

  8. Ani Lopez

     /  10 abril 2010

    “que la primera -11M- quedó impune” remachado. Ese es uno de los problemas, mentir sale barato, siempre hay quien se lo traga tal cual (demasiados) y genera mucho ruido despistando cosa a la que los medios ayudan.
    En definitiva, un chollo de táctica.

A %d blogueros les gusta esto: