Los bancos españoles Premio Príncipe de Asturias del Deporte

 Es la campaña que tenemos que promover. Nadie lo merece más. El Banco de Santander concedió al Real Madrid un crédito de 70 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo (era la cifra máxima que permitían los estatutos del Club). 

Otras entidades bancarias corrieron a ayudar con la cantidad que faltaba hasta los 94 millones de euros de nada que costó el traspaso.  Hoy José Moreno, llamado “el pocero bueno”, se queja amargamente: “Caja Madrid me dejó tirado el día que “fichó” a Ronaldo“. Caja Madrid es una institución bancaria de carácter público con un compromiso de obra social -¿algo más social que el deporte… de firmar camisetas?-. Y es que la voluntad de impulsar el deporte español se acomete desde todos los ámbitos bancarios, es un trabajo conjunto.

  Los bancos no apoyan sólo el fútbol millonario, también el automovilismo idem. El Banco de Santander patrocinará con 150 millones de euros a Ferrari. A la Ferrari de -próximamente- Fernando Alonso. La fuente de esta confirmación no es muy fiable, pero tenemos el constante anticipo del proyecto, en todos los idiomas. De cualquier forma, el Santander ya patrocina a McLaren precisamente porque allí corría Alonso.

   ¿Se precisan más méritos que los que ostentan las entidades bancarias españolas para obtener el Premio Príncipe de Asturias del Deporte?

¿Y lo bien que quedarán los premiados o sus promotores al acudir a recoger el galardón?

botin

esperanza_centro

2 comentarios

  1. Que le den el premio a un servidor, por contribuir con sus impuestos por triplicado para relanzar la economía de esos bancos… y sin saber cómo.

  2. ¿Y de La Caixa y del BBK no hablamos? Son sólo dos ejemplos (hay más)

A %d blogueros les gusta esto: