
Rajoy en Valencia /13/11/2011) Foto: EFE
El programa del PP explicado por el Presidente balear José Ramón Bauzà (visto por rinze y escolar)
<a href=
Preferimos a los clásicos. De entre las muchas sugerencias, opto por la de Pablo Gómez.

Rajoy en Valencia /13/11/2011) Foto: EFE
El programa del PP explicado por el Presidente balear José Ramón Bauzà (visto por rinze y escolar)
<a href=
Preferimos a los clásicos. De entre las muchas sugerencias, opto por la de Pablo Gómez.
Publicado por rosa maría artal el 13 noviembre 2011
https://rosamariaartal.com/2011/11/13/que-nos-pille-confesados-como-dios-manda/
WORDGALLARDETE
/ 13 noviembre 2011Sin duda alguna, prefiero al grandísimo Isbert dirigiendose a sus paisanos,con la sabiduría del genial Berlanga, que a esta tropa de impostores de demócratas.
Si no fuera porque representan el peligro de lo que nos puede pasar el 21N, son de opereta , de vodevil. Apañaos estamos!!
Un abrazi
WORDGALLARDETE
/ 13 noviembre 2011Queria escribir ,perdon. \«/
WORDGALLARDETE
/ 13 noviembre 2011Ui, sorprende mucho el gran número de comentarios en Escolar.net, que no dicen más que el propio Bauzá . Y yo pienso que «NoPorMuchoComentarDirásalgoNuevo» (a lo mejor también me pasa a mí). La verdad es que lo comento aquí porque me parece que se devalua la intención del post. Es una opinión, claro.(no deberiamos dar puntada sin hilo)
Abrazos, de nuevo
Eduardo Díaz (@ediazsan)
/ 13 noviembre 2011¡Qué monstruo! Increíble. Para encontrar a alguien con esa facilidad para no decir nada habrá que buscarlo ¿verdad?
Supongo que este no se preguntará porque estamos hartos del bipartidismo.
Nanci
/ 13 noviembre 2011Está bendecido por las encuestas, pero con los últimos movimientos de sillones ya debe tener claro que merkozy designara al ministro de economía y no será dios precisamente
Virginia
/ 13 noviembre 2011Una buena noticia es que , aquí, en Valencia, el mitin de IU en el Cabanyal ha estado muy concurrido.He estado allí esta mañana y desde el año de la pana un mitn de Iu no reunía a casi 2000 personas. Se que no es lo mismo y que el PSOE intenta dañar más a los de IU en Alicante que al PP…pero algo es algo, digo yo, se supone que se tendrá un grupo parlamentario…aunque el PP vaya a arrasar.
Puestos a apostar ¿Quién creéis que será el próximo ministro de economía?
Trancos
/ 13 noviembre 2011¡Coño! Nunca reparé, pero en «Bienvenido Mister Marshall» ¡ya había alguien que pagaba trajes! ¡Si es que Berlanga fue un adelantado a su tiempo!.
Que dios nos pille confesaos. Y a muchos de ellos, convictos y confesos a ser posible. Amén.
ana
/ 14 noviembre 2011lo de Bauzá es para reirse y «estaría bien hacho», si no fuera porque le aplauden y les votan. no tienen arreglo
lorenzo
/ 14 noviembre 2011Hola Rosa, los que busquen tu libro en fnac, que sepan que está expuesto (escondico)entre el libro de Mariano R.(«En confianza») y el de Gonzalez Pons («Camisa Blanca»).
Si el tuyo llevara una imagen de tí, seguro que sería superventas.
un saludo
Celemín
/ 14 noviembre 2011La gente no va a votar al PP por lo que los del PP digan. La gente va a votar a estos miserables, porque lo dice la Televisión con sus desinformaciones, mentiras y medias verdades.
Nunca, casi nadie se lee los programas electorales. Los que van a los mítines son los adeptos. Pero los mantras repetidos un millón de veces, no hay mente que los resista.
Y en las televisiones, desde T5 a Intereconomía, y desde Telefachid a A3, básicamente llevan ocho años machacando que la culpa es de Zapatero.
Salud, necios, idiocia y TV
http://celeming.wordpress.com
Maldito Roedor
/ 15 noviembre 2011Lo que no han explicado es si sabían lo que hay que hacer porque antes se habían preguntado que había que hacer, a partir de las lógicas dudas sobre lo que hay que hacer o si por el contrario han sabido lo que hacer porque de pronto se les ha ocurrido hacerlo sin pensar ni que hay que hacer ni que no hay que hacer. No sé que hacer, si creerme que saben lo que hay que hacer o si pensar que solo se creen que saben que hacer, pero en realidad no lo saben. Porque una cosa es creer que se sabe lo que hay que hacer desde la barrera y otra muy diferente hacer lo que has dicho que vas a hacer, cuando estas en el gobierno, porque puede que las cosas las veas diferentes y no quieras hacer lo que dijiste que ibas a hacer, que por cierto no lo ha dicho.
Javier orti (@Desobediencia2)
/ 15 noviembre 2011Ojalá que fuera Pepe Isbert el candidato del PP y no Marianico, sin duda, el primero era de un talento inigualable, mucho carisma y atracción no tiene D. Mariano, pero en fín hay gente que nace con estrella y otros que nacen con estrella y del PP.