No habrá relaxing café con leche en la Plaza Mayor de un Madrid 2020 Olímpico

Lo ha encontrado sin que lo suavizara el doblaje traducido eldiario.es

Anuncios

11 comentarios

  1. capitanflint1981

     /  8 septiembre 2013

    Ay, omá!! Esto es pa cortarse las venas con un mojón de goma!! Jajajajaja… qué patético!!

  2. y , después de “esto” los de siemPPre se !ensañan!!! con el COI … menudo ojo han tenido !!! : Boba irrecuperable , Embustera , y Desinformada … uff .. que alivio habrán sentido quitandosela de encima 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Paco

     /  8 septiembre 2013

    Gracias a Dios

  4. Ala es grande!! 🙂

  5. JOSEP

     /  8 septiembre 2013

    Mi sincera felicitación a los madrileños, porque, por mucho que les quieran hacer creer otra cosa, han ganado.
    1º Han ganado una cantidad indeterminada de dinero, ya que las previsiones de una inversión de unos 1.500.000.000 euros, más los incrementos imprevistos, más las corruptelas habituales, más los intereses de la deuda que acumularían a la gran montaña que ya tiene su ayuntamiento.
    Es de reseñar que estos importes los pagan todos en mayor o menor medida, incluso los que no podrían ni soñar sufragar el coste de una entrada a los JJ.OO.
    2º Han ganado libertad de movimiento, al librarse de los interminables cortes de calles y carreteras durante varios años y un caos total durante 15 días.
    3º Han ganado comodidad, evitando que les sea requerida la documentación cada 200 metros en búsqueda de una seguridad que no es posible asegurar.
    4º Se han librado de unos incrementos brutales en los precios de absolutamente todo lo que comen, beben, ven, oyen o huelen, además de la vivienda.
    5º Se han librado de un brutal incremento de la delincuencia, prostitución, proliferación de establecimientos de vicio como los de juegos de azar.
    6º Se han librado de que el P.P. pueda seguir vendiendo la elección de la ciudad como un gran éxito de su gestión, y de la de una España que enseñó sus vergüenzas por la forma en que resolvió los múltiples casos de “doping”
    Por nuestra parte, el resto de españoles también nos hemos ahorrado los gastos de alojamiento, manutención, seguridad y agasajos de miles de parásitos y de los propios Juegos.
    Felicidades

  6. Trancos

     /  8 septiembre 2013

    “Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada”

    Fuente: LA RAZÓN (naturalmente) http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3546411/deportes+madrid-2020/se-puede-creer-todavia-en-el-coi#.UixTpH_ODxE

  7. Twitter VA con el COI!! aquí la captura de pantalla del twitt de un Gran Twittero (espero q incruste bien la imagen) Saludos

  8. A ver ahora .. (y si no.. lo sientp 😦

  9. patricio

     /  8 septiembre 2013

    Patricio.
    Los mil quinientos millones de euros que NO se van a gastar en los juegos , que los inviertan en investigación , sanidad , educación y servicios sociales .
    Se crearían muchos puestos de trabajo con un fin muy social y muy humano .
    Y por último , hay que reconocer a la alcaldesa el esfuerzo memorístico que ha hecho para NO convencer a los miembros del COI con su mal inglés de que Madrid fuese la Sede Olímpica 2.020.

  1. Respiro de alivio en el adiós a Madrid 2020 | El Periscopio
A %d blogueros les gusta esto: