Lo ha encontrado sin que lo suavizara el doblaje traducido eldiario.es
Lo ha encontrado sin que lo suavizara el doblaje traducido eldiario.es
Publicado por rosa maría artal el 7 septiembre 2013
https://rosamariaartal.com/2013/09/07/no-habra-cafe-con-leche-en-la-plaza-mayor-de-un-madrid-2020-olimpico/
María-Cruz Estada
/ 7 septiembre 2013Reblogueó esto en Psicoanálisis cotidiano.
capitanflint1981
/ 8 septiembre 2013Ay, omá!! Esto es pa cortarse las venas con un mojón de goma!! Jajajajaja… qué patético!!
GallardeteWord
/ 8 septiembre 2013y , después de «esto» los de siemPPre se !ensañan!!! con el COI … menudo ojo han tenido !!! : Boba irrecuperable , Embustera , y Desinformada … uff .. que alivio habrán sentido quitandosela de encima 🙂 🙂 🙂 🙂
Paco
/ 8 septiembre 2013Gracias a Dios
Jose Luis Lopez Alonso
/ 8 septiembre 2013Ala es grande!! 🙂
JOSEP
/ 8 septiembre 2013Mi sincera felicitación a los madrileños, porque, por mucho que les quieran hacer creer otra cosa, han ganado.
1º Han ganado una cantidad indeterminada de dinero, ya que las previsiones de una inversión de unos 1.500.000.000 euros, más los incrementos imprevistos, más las corruptelas habituales, más los intereses de la deuda que acumularían a la gran montaña que ya tiene su ayuntamiento.
Es de reseñar que estos importes los pagan todos en mayor o menor medida, incluso los que no podrían ni soñar sufragar el coste de una entrada a los JJ.OO.
2º Han ganado libertad de movimiento, al librarse de los interminables cortes de calles y carreteras durante varios años y un caos total durante 15 días.
3º Han ganado comodidad, evitando que les sea requerida la documentación cada 200 metros en búsqueda de una seguridad que no es posible asegurar.
4º Se han librado de unos incrementos brutales en los precios de absolutamente todo lo que comen, beben, ven, oyen o huelen, además de la vivienda.
5º Se han librado de un brutal incremento de la delincuencia, prostitución, proliferación de establecimientos de vicio como los de juegos de azar.
6º Se han librado de que el P.P. pueda seguir vendiendo la elección de la ciudad como un gran éxito de su gestión, y de la de una España que enseñó sus vergüenzas por la forma en que resolvió los múltiples casos de «doping»
Por nuestra parte, el resto de españoles también nos hemos ahorrado los gastos de alojamiento, manutención, seguridad y agasajos de miles de parásitos y de los propios Juegos.
Felicidades
Trancos
/ 8 septiembre 2013«Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada»
Fuente: LA RAZÓN (naturalmente) http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3546411/deportes+madrid-2020/se-puede-creer-todavia-en-el-coi#.UixTpH_ODxE
GallardeteWord
/ 8 septiembre 2013Twitter VA con el COI!! aquí la captura de pantalla del twitt de un Gran Twittero (espero q incruste bien la imagen) Saludos
GallardeteWord
/ 8 septiembre 2013A ver ahora .. (y si no.. lo sientp 😦

patricio
/ 8 septiembre 2013Patricio.
Los mil quinientos millones de euros que NO se van a gastar en los juegos , que los inviertan en investigación , sanidad , educación y servicios sociales .
Se crearían muchos puestos de trabajo con un fin muy social y muy humano .
Y por último , hay que reconocer a la alcaldesa el esfuerzo memorístico que ha hecho para NO convencer a los miembros del COI con su mal inglés de que Madrid fuese la Sede Olímpica 2.020.