Habrase visto qué desfachatez la de estos pobres

La savia nueva del PP. Pilar Sol diputada del PP en las Cortes de la Comunidad Valenciana por la provincia de Alicante. Sí, sí, sí…

Anuncios

20 comentarios

  1. pacomet

     /  27 noviembre 2012

    Nada nuevo bajo el Sol en la Comunitat Valenciana, es del tipo “que se jodan”

  2. Ya ves, Rosa María, en esta tierra, cuna de la Gürtel con sus amiguitos del alma a los que se les quiere un huevo, la sierpe de múltiples cabezas tiene una bien desvergonzada, y como dice PACOMET aquí es muy estiloso el que se jodan los pobres, que a mí me toca la lotería todos los años, que para eso tengo un aeropuerto virgen, y unas basuras que llenan los bolsillos a costa del pueblo, y una alcaldesa muy fina, otra muy amiguita de constuctores…Y todos niegan, impasibles, lo evidente; deben de ser herederos de la compañía de María Guerrero, porque interpretan a la perfección su cinismo.
    Uno de los graves problemas es que el PSOE ha dejado de ser oposición desde hace demasiados años, siguen jugando a ‘quítate tú, que me pongo yo’. De forma que, aunque el PP ha bajado mucho en intención de voto, no hay un referente fuerte de oposición, Compromís está subiendo mucho, y también EU, pero no sé si lo suficiente.

    Besos.

  3. ana alfonso

     /  27 noviembre 2012

    por no hablar del caviar de Ricardo Costa. o los pisos de lujo de desvio de capital de ayudas a Nicaragua que hizo Rafael Blasco . o las pensiones de directivos//as de la CAM. Bancaja etc …..no tienen vergüenza ni dignidad.

  4. Patricio. En este país en donde cada vez se ve más la televisión para que le informen a uno de lo que pasa en el mundo , veo normal que los que no tienen trabajo ni donde caerse muertos se compren una de plasma.
    Con esto estarán entretenidos y al día de los últimos cotilleos , ladroneos y realidades que suceden en la piel de toro. ¡¡¡¡¡VIVA LA CULTURA!!!!!!.
    A esa diputada valenciana habría que mandarla a hacer puñetas por intentar poner obstáculos a la educación televisiva y audovisual. Una rebaja de sus sueldos , extras, pluses y pagas extraordinarias sería un buen castigo.

  5. Red Varon

     /  27 noviembre 2012

    Lo más triste es que lo dicen como lo sienten. No, no es desfachatez, es lo que ES la derecha nacional católica ¿Desde cuándo un rojo puede curarse un cáncer con medicina nuclear, ir a la universidad, ser atendido en su domicilio por un trabajador social, probar un patanegra, ir al cine o al teatro… o cagarse en la p… madre de un espécimen como ese?

    Pues cada vez menos. Hay que parar esto como sea. Y el PSOE haciendo el primavera.

    Salud

  6. Indignada

     /  27 noviembre 2012

    Y la de delante aprovechando el tiempo quitándole las pelusas al abrigo o lo que sea. Bendito sea dios qué panorama tenemos encima

  7. Trancos

     /  27 noviembre 2012

    Las teles de plasma deberían regalarlas: es la mejor manera de que los pobres sigan siendo siempre pobres. Y además gilipollas. Y de que les voten (ironía y sarcasmo)

    Esto me ha gustado:

    Ahora sólo falta que los militantes manden a hacer puñetas a los dirigentes. Como el PSOE se asiente en la estrategia de la alternancia, en eso de siéntate a la puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo, se exponen a que se les rescueza el culo. Como en Valencia.

  8. Trancos

     /  27 noviembre 2012

    A ver si me sale:

  9. Trancos

     /  27 noviembre 2012

    Pues no. Lo siento. Es un video que han colgado militantes de base del PSOE pidiendo perdón por los errores del partido en los últimos años. Sería de esperar, a parte del “examen de conciencia” y el “dolor de corazón”, el “propósito de la enmienda”. “La Penitencia ya la están cumpliendo”. Personalmente, nada me gustaría más que dar mi brazo a torcer y dejarme convencer para votar algún día al PSOE. Pero, parafraseando a la profe de “Fama”, “buscáis mi voto, pero mi voto cuesta. Y aquí es donde vais a empezar a pagar…”

  10. ana alfonso

     /  27 noviembre 2012

    A trancos
    los de arriba del psoe tienen una “deuda odiosa” con sus jóvenes que harían mejor en emigrar a otro partido que ir pidiendo perdón a lo Ratzinger.
    saludos

  11. Rosa y amigos contertlios:
    Pues eso,tienen el alma llena de deshechos y bzofia;como muy bien escribe Ana Alfonso,no tiene verguenza ni dignidad…!autenticos despojos de chaterreria putrefacta ,es lo que son ,!ni con pinzas secogen!.
    Apertas agarimosas
    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  12. Diógenes

     /  27 noviembre 2012

    No se si me preocupa más el comentario de la diputada (me da igual el partido), o el nivel medio intelectual y profesional de quienes “nos representan” y hablan como si se dirigiesen a niños pequeños, bueno…. sí lo sé…. me preocupa su nivel y la sospecha de que elaboran su discurso no con la premeditación que indicaba Chomsky, si no porque no dan más de si….

    Saludos desde el barrill…. lo dejo por hoy que se me acaba la linterna y no encuentro naaaa 😉

  13. ana alfonso

     /  28 noviembre 2012

    A María Dolores Amorós Montaner
    Ya seremos dos en Compromís

  14. Diógenes

     /  28 noviembre 2012

    soutelo1 / 27 noviembre 2012
    Hola,
    he estado mirando tu blog, mola la última entrada… si te apetece échale un vistazo a las páginas oficiales del club de Roma (la del Chapter apañol es más fácil de leer), sus principios fundacionales, integrantes, objetivos… es como un oxímoron de mal gusto lo de que exista una ONG neomalthusiana… te lo digo por lo que te planteas acerca de después de la globalización… otro punto de vista… y cuadra (para mí) con el tema de fondo del artículo ( destrucción de servicios públicos… aparte), me planteo ….: ¿Siguen a los “pobres” para saber en que se gastan SU dinero?, tan vomitivo como el que no da “limosna” para que no se la gasten en vino, después del culto dominical y de camino al bar para el aperitivo jojojo. Estas ideas cuajan poco a poco en toda la banda, da igual la ideología, no es raro escudarse en una moral y virtud personales superiores para no ayudar a quién “no se lo merece”… algo habrá hecho… aunque no le conozca de nada, la ruindad razonada no conoce fronteras, y engancha tanto a listos de alta cuna (estos no son engañados, tienen muy claro el objetivo) como a desesperados…

    Saludos desde el tonel! y una linda melodía para empezar el día:

  15. Diógenes

     /  28 noviembre 2012

    Trancos / 27 noviembre 2012
    Ese es el problema general que no vemos, piden disculpas por los errores DEL PARTIDO, mientras se voten partidos y no personas concretas, seguiremos igual…. el partido es como “los mercados” un juego de humo y espejos para ocultar responsables/responsabilidades… todo parecen decisiones del más allá… la verdad es que si seguimos así, en vez de tasas judiciales que implanten de nuevo la sabía costumbre de las ordalías, al menos para los peces gordos, el resultado iba a ser el mismo pero nos ahorraríamos una pasta…

    Saludos

  16. Diógenes

     /  28 noviembre 2012

    Sabía!!!! sabia, que siempre voy acelerado…. por cierto veo en la prensa de todo color (aparente) mucha indignación por mantener las tasas judiciales para la violencia de género… ¿Eso es que se acepta tácitamente para el resto?… nos vuelven a liar… fijo… en una interesante vuelta de inteligencia y análisis: aceptamos de nuevo la mayor disimulada entre buenos sentimientos y solidaridad… curioso el avance intelectual del homo hispánicus…. Podían mandar aquí las naves de marte a ver si hay vestigios vida inteligente o avispada… viva el lazarillo! jojojo 😉

    Salud y buen día a todos!

  17. francisco gomez

     /  28 noviembre 2012

    ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?¿Que pasa en esa comunidad?¿.De donde sacan a estas cosas y luego además dicen que ellos son la única solución a la crisis?¿Este tipo de políticos sacaran a este país de la crisis?.Ayer oíamos al de la guerra dar opiniones como siempre en su linea echando gasolina al fuego mientras su mujer no sabe gestionar el tema del fatídico concierto y la sanidad en Madrid se privatiza,su elegido nos lleva al abismo y el caso Gürtel asoma en el horizonte.Otra política es posible y es necesaria,estos peperos a su casa a ver la televisión de plasma que ellos si compran y que los que no tienen ni para comer ni la huelen .Rajoy dimisión

    P.D. Vean el blog de Soutelo no les defraudara .

    Saludos Paco

  18. Esta….personilla deja bien claro que ella y todos los que comparten su pensamiento ven a la clase media-baja como ciudadanos de 3ª, 4ª o 5ª, sin derechos y solo con la obligación de obedecer y trabajar de sol a sol para el amo. Lo peor de todo es que todavía quedan muchos “vasallos” ” ¡que todavía les votan!

  19. Paco

     /  28 noviembre 2012

    Dijo Anatole France: “El necio ignora que lo es” Yo añado que además se cree que todos los demás somos gilipollas (Perdón Rosa María y resto de lectores) pero me gusta ser claro a ver si se me entiende ya que me pasa una cosa : no entiendo nada lo que dice la vicepresidenta ni los demás sobre todo Güindows. La indignación me va creciendo según avanza el día, ya no me cabe dentro. Me gustaría contar todo lo que sé, pero temo coverir el blog en un ¡Sálvame!. Digo esto porque el sábado pasado fui a conocer el nuevo Corte Ingles de Castellana.(me podía la morriña, da la casualidad que en mi último trabajo en el Mº de Fomento mi ventana daba justo enfrente del edificio Windsor incendiado) No pasé de la 1ª planta y ¡vive Dios, qué lujo! Mareado me dirigí a la librería, ¡tremendo error, estaba firmando JJ Vázquez su último libro! La cola daba vueltas en espiral en la librería por lo que era imposible ver nada. Desde entonces tengo una duda que no me deja dormir, es verdad: NOS HAN CONVERTIDO A CASI TODOS EN GILIPOLLAS con la honrosa excepción de los lectores de este blog y de algunos más. La Botella también lo cree y ¡anda que su marido, ese que también escribe pues de momento no le conozco otro! Ahora se alinea con Pío Moa y su mujer contrata, a precio de oro, a Miguel Ángel Rodríguez y a un bufete de abogados penalista para que la defiendan, todo ello a costa de los cotribuyentes.
    ¡Señor, Señor, mira las tribulaciones que pasamos los españoles! Nosotros no hemos pecado, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, en todo caso nos dejamos embrutecer por los malos.
    Rosa y amigos debemos unirnos para decir ¡BASTA YA!

  20. Trancos

     /  28 noviembre 2012

    A lo mejor tienes razón, Ana Alfonso. Aunque, personalmente, preferiría que el PSOE cambiara de rumbo, volviera a sus orígenes (Pablo Iglesias), mereciera las siglas de Socialista y Obrero, volviera a ser un partido de izquierdas (como Marx manda) antes que desapareciera. Como decía San Pablo (creo recordar de mi colegio de curas) “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y pague” (o algo así).
    Tienes razón, Diógenes. Detrás de las entelequias -Iglesia, partido, sindicato, banco, empresa, municipio, diputación…- abstractas hay hijoputas concretos que casi siempre se van de rositas colgándole el muerto a la entelequia. Me acuerdo de “Las Uvas de la Ira”: el campesino al que desahucian y quiere liarse a tiros pero no tiene contra quien: unos son unos mandados, otros simples empleados, otros meros agentes de la ley… quien le quita su tierra es “el Banco”, que tiene su sede en N.Y., dirigido por no se sabe quién y a quien nadie conoce.

A %d blogueros les gusta esto: