“Tratado sobre las islas” de José María Aznar

El ex presidente español cobra 35.000 dólares por conferencia de una hora, según publicó con detalle “20 minutos“, más viaje en avión y alojamiento en hotel de primera clase para dos personas.

(visto en los comentarios de www.escolar.net)

Entrada anterior

8 comentarios

  1. Deotra

     /  23 agosto 2009

    ¡Que le paguen el doble!.

    Igual debería juntarse con Faemino y Cansado.

  2. Si éste patético fantoche y Bush llegaron a presidir España y Estados Unidos respectivamente, que no será capaz de hacer el tonto de mi pueblo si se lo propusiera.

  3. Camino

     /  23 agosto 2009

    Así que por decir semejantes tonterías como “las islas ya no están aisladas. Hoy, las islas son geográficamente y políticmente otra cuestión. Evidentemente hasy islas, islas muy importantes. Las islas británicas son muy importantes…” por esa sandez ¿al hombrecillo le soplan 35.000 euros y le ponen la cama y el transporte gratis?. Nunca he asistido a una conferencia de primero de EGB, dudo que las haya incluso (salvo algunas que da este minúsculo ser, por lo que se oye). Claro que tampoco se pueden pedir peras al olmo ni conferencias de gran altura a un “bajo incentivado”.

  4. Viator

     /  23 agosto 2009

    Que yo sepa, el Sr. Asnar se ha olvidado de mencionar la Isla Pertejil, que ya no es una isla aislada gracias a la gloriosa gesta de reconquista, siendo Ministro de la Cosa Bélica aquel ministro de prescindible recuerdo

  5. Iván

     /  24 agosto 2009

    Hombre el hombre es gracioso, no llega al nivel de cuando habló del beber y conducir pero él se esfuerza.
    Además no se habra podido preparar bien la conferencia, las sesiones de abdominales no le habrán dejado.

  6. Mati

     /  24 agosto 2009

    Creo que el mismo deberia ser una isla, pero desconocida en alguna zona remota del continete…donde nadie la encuentre…si, alli estaria muy bien, no tendriamos que escuchar ni saber lo que sale de esa boca con bigote…….que verguenza…

  7. josemi2009

     /  24 agosto 2009

    Yo si fuera quien tiene contratado a este “intelectual” de tres al cuarto, creo que ya lo hubiera despachado con cajas destempladas, por su falta de nivel, pero desde luego si escuchara la opinión pública, se me caería la cara de vergüenza de tener en mis filas de asesores a éste personaje, que lo único que parece que hace bien son los abdominales, pero el cerebro también hay que ejercitarlo, cosa que no parece cumplir éste señor.

    El problema no es que él pida ese caché, la cuestión es quien se lo da. Creo que no he sentido más vergüenza ajena con las fantasmadas que este señor protagoniza, lo de los abdominales no deja de ser otra fantasmada.

    Es posible que si indagamos un poco podemos hallar el sinfín de complejos personales que parece poseer el señor Ansar, aunque no tiene ninguno para cobrar lo que cobra y esconderlo con la empresa “Fazmatella” . Creo que con dificultad se podrá cumplir más despropósitos por parte de un ex-presidente como los que ha llevado a cabo éste señor , me pregunto ¿Cómo pudimos tenerlo de presidente de gobierno durante ocho años?

  8. uno ve a este ciudadano
    elegido por millones de europeos,
    ‘dmocraticamente’
    y dice, que pena compartir la sangre de tal
    ASNO

A %d blogueros les gusta esto: