Aberraciones sexuales y algo más

Una de las entradas de este blog con un éxito moderado pero constante es la titulada “Sexo animal”. La escribí el 21 de Mayo y no hay un solo día que falte alguien pinchándola. Y no pocos. Ayer, un domingo de Agosto, la buscaron 80 personas, por ejemplo. Hoy, a las 9 de la mañana, ya hay anotados 25. La encuentran a través de Google tecleando “sexo animal”, “sexo con animales”, “follando con animales”, “famosas follando con animales” y demás combinaciones del torcido asunto. Ciertamente, su desencanto será mayúsculo al encontrar párrafos como estos:

“35.000 niños irlandeses fueron violados, sodomizados, torturados con sadismo, privados de alimentos e higiene, por la Iglesia católica durante 60 años. Casi una década han durado las investigaciones surgidas a raíz de centenares de denuncias. La jerarquía eclesiástica accedió a colaborar en el esclarecimiento del caso a cambio de que no hubiera nombres. Pedimos perdón pero nos garantizamos la inmunidad. No follaban co mo animales, sino como refinados humanos”.

“El Pontífice que perdona los abusos pederastas de los miembros de su iglesia, incapaz de entender –como todos sus predecesores- que la represión del sexo conduce a desviaciones, que la doble moral daña a inocentes, se desplazó a África a decirles que no usaran condón. Quienes trabajan allí a pie de problema quedaron desolados”.

No dejo de preguntarme qué retorcida y enferma mente encuentra placer, siquiera interés, en abusar de animales. Qué lejos se encuentra de la dignidad humana.

Pero aún me alarma más el creciente uso de ¡los niños! como objeto sexual. La compañía aérea francesa Air France acaba de prohibir a hombres adultos que viajan solos sentarse junto a niños menores de doce años que viajen sin compañía. ¿Qué puede estar pasando para que se valore como oportunidad toda coincidencia física de un adulto con un menor? ¿O es otra muestra de una sociedad patólogica metida en la involución y el oscurantismo?

    También hay un debate extendido sobre el nudismo, el desnudo en la playas. Al paso que vamos habrá que acercarse a la arena con burka. No es inocuo. En un reportaje sobre “Los papeles de Salamanca” (archivos catalanes que se guardaban en la localidad castellano-leonesa), encontré a la familia de un represaliado del franquismo sólo por ser naturista y nudista. Un ingenuo naturista, por cierto, cuya familia y él mismo pagaron cara su osadia.  Setenta años llevaba la hija con la espina clavada.

Aquel post de mayo titulado “Sexo animal” terminaba así:

“Sexo animal. Natural. Sin estigmas. En la pradera, en el mar, bajo el sol y la luna, sin tapujos, ni disimulos. Sin violar, sodomizar, torturar, ensañar, exprimir, explotar, doblegar a los débiles. Deberían aprenderlo quienes se obstinan en imponer el cercenamiento de las libertades. A lo largo del ancho mundo, el ojo enfermo ve pecado en el cabello de la mujer y lo tapa o lo tapia, en los pies, o en el busto femenino. Ejercicio de poder en lugares donde el subdesarrollo divide y jerarquiza, tabú patológico en gran parte del mundo. La iglesia católica y muchos de sus seguidores, la sociedad convencional, también tienen un serio problema con el sexo. Pero la suciedad está en su propia mirada, en su corazón, en su mente lastrada por siglos de educación represora, destinada a dominarles. Sexo humano como necesidad animal, enriquecida por el erotismo, el amor, el placer, el respeto, la información y el consentimiento entre iguales”.

Y me quedé corta, ante las aberraciones que hoy comento.

(….)

Lo hago porque estoy en hora de balances: ayer sobrepasé (ampliamente) las 100.000 visitas del blog. Los tímidos comienzos han desembocado en una curva ascendente tal que se acerca a las 12.000 visitas por semana. Aún me sorprende el fenómeno. Las entradas más vistas han sido “Sueldos mileuristas, sueldos millonarios” o los recientes “Eufemismos”. Constantes son también los referidos a naturaleza o ecología. Y hay un sorprendente interés porque “los suecos no quieren pagar la boda de la princesa”. Publicado el 6 de Marzo, no falta un día. Sólo me incomodan, por tanto, los enfermos sexuales –o mentales- que se acercan a éste u otros blogs o webs para degradar el ciberespacio y alimentar ataques interesados.

Gracias a todos por visitarme. A quienes me enlazáis. Y muy en especial a Ignacio Escolar, http://www.escolar.net/, por haberme referido desde el principio y reiteradamente en su web de enorme éxito. Por abrirme puertas y hacerme visible.

 

.

11 comentarios

  1. De nada. Un placer leerte y enlazarte.

  2. Iván

     /  24 agosto 2009

    Increible que haya gente que busque ese tag por internet, su enfado debe ser mayusculo cuando se topan con el verdadero contenido de tu entrada.
    Así puede ser el ser humano, desde maravilloso, buena gente, solidario, hasta (……) me niego a escribir la palabra con la que calificaría a esta gente que busca esas cosas por internet.

  3. elratotonto

     /  24 agosto 2009

    A uno le encuentran por los más variados (y no siempre confesables) motivos. Hace unos días escribí sobre el Diario Barcelona y su afición por poner en portada imágenes poco aptas para el horario infantil. Pues bien, en un blog que habla de periodismo, política, fútbol y todo lo que se me va ocurriendo, ese es el post con más visitas. ¿Un interés desmedido por la ética periodística? No, es que entre los tags, se me ocurrió poner la palabra “tetas”…

  4. L'Homme Machine

     /  24 agosto 2009

    Respecto a la pederastia:
    Cada día hay más evidencia científica aportada por psicólogos y biólogos de que la pederastia es una enfermedad mental desencadenada por eventos ambientales. Como la diabetes, llevas el gen y hasta que no te hartas de bollos (por poner un ejemplo) no se te desarrolla.
    La Iglesia Católica y su doctrina de Cuerpo/Alma, siendo el cuerpo la parte sucia, es un evento ambiental determinante. El problema es la gente que apoya esa iglesia porque ¡Y las monjitas lo majas que son! ¡Y los curas lo que me consuelan! ¡Y los misioneros!
    Son sepulcros blanqueados, gente que consiente que se f*ll*n al hijo del vecino por que no es el suyo y luego hablan de lo mal que está el mundo.
    Por ahí he leído que el problema no son los malos sino los que los consienten.

    Respecto a Escolar:
    Vine porque te referenció y ahora estoy enganchado. Eres una excelente bloguera y escritora. Escolar, tú y otra gente sois el futuro del periodismo.

  5. Australis

     /  24 agosto 2009

    NO TENEMOS PERDÓN; SOMOS LA MISMA LECHE. [x] Miss Katherine Lee Bayard [29 años] se suicidó el 19 de enero 1886 debido a su relación amorosa con el embajador de España en Washington, Juan Varela Alcalá-Galiano [64 años]. Políglota, autor brillante y empedernido mujeriego; con seguridad desplegaría todas sus habilidades para seducir a la joven Katherine. Sin dudarlo, el mejor candidato para indagar y reportar de la fuerza real de la marina estadounidense. Dos semanas más tarde Louise Lee [51 años], madre de Katherine, bastante enferma, no pudo con la melancolía y sucumbió, para unirse con su hija querida. Esposa e hija del Secretario de Estado USA; con dos cojones. [Forum La Nueva Cuba]

  6. Iñaskis K

     /  24 agosto 2009

    ¿Que te extraña el éxito de tu blog? A mí me extrañaría que no tuviera éxito. Buen estilo, actitud positiva y valiente, razonamientos razonables…
    En tu hora de balance, seguro que es positivo.

  7. rosa maría artal

     /  24 agosto 2009

    Gracias, gracias, gracias.

  8. Este es un blog realmente extraordinario.
    Felicidades,

    Diego

  9. Soto

     /  25 agosto 2009

    Hola rosa Maria y amigos Bloqueros……se que soy repetitivo,pero es que me uno a mis compañeros y digo lo mismo que dije el dia que descubrí el Blog :que me gustaba y que me daba la impresión de que seria un asiduo de ´él y asi fué,el Blog funciona y tiene exito ,porque tienes mucha vida interior,bellamente la plasmas en tus escritos y contagias,claro ,porque te lo tomas en serio,esto es clave.
    Con respecto a tu Post,Rosa Maria,me quiero quedar con tus ultimas letras sobre lo que tiene que ser el sexo:
    ((“Sexo humano como necesidad animal, enriquecida por el erotismo, el amor, el placer, el respeto, la información y el consentimiento entre iguales”.)).Claro para muchisima gente esto es una “jaimitada”.Seguimos estando en las antipodas de la racionalidad y el sentido común.
    Apertas agarimosas

  10. No hay que darte las gracias, eres un soplo de aire fresco. Para los que militamos en organizaciones como el PSOE tus lecturas nos ayudan a saber que hay que mejorar (y mucho). Yo me las aplico. Un saludo, desde La Rioja.

    Félix

  11. MACGO

     /  28 agosto 2009

    Esa misma mala leche la tuve yo al poner título a alguna de mis entradas y siempree hay un montón de gente que pica. Lo que me río imaginando su cara al ver el resultado de esas búsquedas: “Masajes romanos”, “Mi primera vez”… 🙂

A %d blogueros les gusta esto: