Vivan las caenas

 Dedicado a quienes creen que este mundo no se puede cambiar porque siempre ha sido así.  Y que así seguirá hagamos lo que hagamos. Así. Desayuna en la cama, no tiene armarios sino habitaciones llenas de ropa carísima, joyas, zapatos…  dice que los pobres de toda la vida están acostumbrados a ser pobres pero que te encuentras con amigos que teniendo patrimonio no disponen de “cash” para ir al supermercado “¡ay, unos dramas¡” Y hay quien cree que la sociedad actual se puede mantener así. Así:

(visto en escolar.net)

Entrada anterior
Entrada siguiente

6 comentarios

  1. Ana

     /  13 agosto 2009

    ¡Dios mío! ¡Es retrasada!

  2. Pues un ser humano más, con su opinión, con su mierda que sale del culo…

  3. Soto

     /  13 agosto 2009

    En primer lugar mi felicitación a Rosa por este Post tan grafico.
    La verdad es que es muy fuerte,que haya gente que pueda vivir así llegando a un estado de imbecilidad supino.Hay cosas que producen verguenza agena.Es una de una inmoralidad maxima este comportamiento……..existe más gente de lo que piensa con este perfil¿humano?. Lo de la hora de “despacho de lectura de prensa y consulta de agenda previo despertar(la despiertan) a las nueve de la mañana para despues lanzarse”a la guerra” es muy fuerte….¿a esta no le vendria bien una expropiación a lo Fidel Castro?…es que es fuerte,fuerte de carallo.
    Apertas agarimosas

  4. Pues anda que hacer una tésis doctoral sobre la pija ésta, como dice que le hizo un amigo de la universidad, también manda huevos.

    En cualquier caso, en mi opinión, en el vídeo queda reflejado cuáles son las prioridades de las mujeres en general, y no sólo las que les sobran el dinero como a esta rubia del bote; todo ello haciendo honrosas excepciones como, por ejemplo, y sin ningún tipo de peloteo, la autora de este blog.

  5. Soto

     /  15 agosto 2009

    Me dirijo con todo el cariño del mundo A una Rosa en el Jardin(soy hombre)para decirle que respeto mucho su opinión ,pero que no comparto ,en el sentido de las prioridades de la mujeres en general.para mi ,la mujer hoy ha dado un salto cuantitivo y cualitativo my grande como actor de primera fila en la construcción de la Sociedad,lastima de muchas en el paro,pero repito el salto ha sido grandioso,!vaiche boa Bilaboa!.
    Apertas agarimosas

  6. MACGO

     /  19 agosto 2009

    ¡Retrasada y además con dinero, que es peor!

A %d blogueros les gusta esto: