A la espera de acontecimientos, portada de El Mundo de este lunes 15 de Julio

elmundo.mujerprision

Anuncios

10 comentarios

  1. Vaya pues yo conozco personas que han intentado que Rajoy los escuche sin pretender chantajearlos ni que tenga que hacer nada ilegal y no han tenido respuesta y esta documentado.

  2. GURKEN

     /  15 julio 2013

    Una mafia de cuello blanco gobierna España. Ahora uno llega a temer por la vida de Barcenas. ¡Qué desastre de partidocracia! El país entero necesita una una renovación que restaure unos “mínimos” principios éticos que permitan la convivencia en común. La clase política entera y las instituciones necesitan ser renovadas. La constitución de 1978 ha muerto infectada por la corrupción y falta de ética.

  3. Reblogueó esto en GallardeteWord.

  4. Rebelión

     /  15 julio 2013

    No fiaros de lo que poredique este periodico de extrema derecha.El objetivo político de Eduardo Inda y de Pedro José Ramírez es quitar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre.

    ¿Qué diferencia habrá entre Rajoy y Aguirre en la presidencia del gobierno? Ninguna pues será el mismo neoliberalismo que está triturando a la ciudadanía.Repito,no fiaros de nada de lo que diga este miserable periodico capitalista.

    Salud.

  5. Rebelión

     /  15 julio 2013

    Lo que está claro es que independientemente de lo que prediquen estos panfletos capitalistas,el régimen del 78 está podrido y hundiéndose por momentos.Quizá ha llegado la hora de ir hablando de un proceso constituyente,de socialismo,de república,de empoderamiento del pueblo,de soberanía nacional y de construir entre todos una democracia del Pueblo que no de la banca y su deudocracia.

    Nota: Para todo esto es necesario de que tomemos el control del dinero.Necesitamos soberanía monetaria.Tenemos que ser nosotros,el Estado,los que prestemos el dinero directamente a la ciudadanía por supuesto sin intereses o usura.El poder de los bancos centrales y privados y la dictadura del BIS,del BM y del FMI debe caer si queremos ser libres y vivir con dignidad.¿Planteará todos estos cambios el diario El Mundo o la lideresa Esperanza Aguirre? Me temo que no.

    Un abrazo.

  6. soutelo1

     /  15 julio 2013

    Hola ,Rosa y amigos contertulios:
    Esperemos la declaración total_aún sigue declarando a la hora que escribo este comentario__ de Barcenas y la documentación que aporte al Juez Ruz y la posterior investigación del citado juez.Valoro muy positivamente el refuerzo que la AudIencia pide para dicho Juez y que siga el mismo con el caso.Si ëste pide la imputación de Rajoy,por mucho que patalee,no tendrá mas remedio que dimitir;él acaba de decir que no dimite.negará lo que haga falta..¿o es que no nos acordamos como mintió con el Prestigie ,con el 11M y la opsición realizada al Gobierno Zapatero,y la voraz oposición desde el 1993 al 1996 al Gobierno socialista de Felipez Gonzalez,en la que no se respetó el terrorismo para hacer oposición.Tampoco me gusta nada que estee metido por el medio el diario Mundo,no me quiero olvidar sus infames mentiras del 11_M.
    Tranquilidad y alimentos refrescantes para esta época,toca esperar , no olvidemos que los tintes mafiosos son manchas mafiosas ya en el Gobierno de la Nación.
    Apertas agarimosas
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/07/desverguenza-al-infinito.html

  7. ana alfonso

     /  15 julio 2013

    hola a todos. ya sabemos que El Mundo va a la suya y que si le importa Aguirre no escatimará fuerzas, pero ese titular que colgó Rosa la madrugada pasada, no creo que se la pueda inventar. Los despedazarían. Es tremendo :totalmente de manual de mafia y lo dice Rajoy. solo esperar

  8. Miguel

     /  15 julio 2013

    Al mejor estilo de la mafia: “Si hablas, tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardón será destituido en el último Consejo de Ministros antes de las vacaciones y tu tema se archivará en Septiembre por nulidad“.
    Así, con 2 cojones, estética y ética, pasadas por el forro!…Todos ellos como no, practicantes católicos, apostólicos y romanos. De esos que tantos golpes se dan en el pecho cuando van a sus riquísimas iglesias a rezar mientras miran la imagen de quien dicen adorar y creer, porque era bueno y honesto…. Corrupción sin límites…..vulnerando constantemente los más elementales derechos humanos, violando y pisoteando las leyes, beneficiando sus intereses particulares en perjuicio de los colectivos, estimulando escandalosamente la corrupción que ha ocasionado el crecimiento de la infame pobreza en el país.
    Esto es lo que hay, corrupción a mansalva. En los desvíos de dinero… en las millonadas dadas a los banqueros aumentando la deuda pública y sacrificando el bienestar social de la gente por generaciones…en la impunidad, que también es corrupción, como lo es la inacción… o la tolerancia de los abusos… o cobrar un sueldo sin cumplir el deber asignado… o permitir que hasta mueran personas por no imputar a tiempo a los responsables… o permitir que se violen las leyes… o la ausencia de leyes justas… o la falta de decisiones a tiempo..
    Con todo eso, va a ser difícil ver esa tan deseada sociedad de justicia social que nos permita decir que vivimos en un país realmente democrático y civilizado. Saludos

  9. Rosse

     /  15 julio 2013

    Quien no tiene nada que ocultar tampoco se le puede hacer chantaje, así que no hay más que esperar que dejen funcionar a la justicia.
    Yo me pregunto: Si el dinero negro que tiene Barcenas es sólo suyo; si el no puede justificar que lo haya ganado legalmente; si ha sido durante muchos años tesorero del PP….¿ha robado todo ese dinero al partido? ¿No se ha enterado nadie si casi era el presupuesto del partido de varios años? ¿Le han dado a el, empresarios corruptos, dinero porque era muy simpático? ¿Les daba a cambio Barcenas concesiones y no se enteraba nadie en el partido?
    Y digo yo: si soy una simple ciudadana y me hago estas preguntas, se las tendrá que hacer un juez con tanto prestigio como el juez Ruz ¿no?…..

  10. Diógenes

     /  16 julio 2013

    Esto es como ver una serie mala, cualquier día igual participamos mandando sms a 2 leuros, eso si… de escuchar al ciudadano o permitirle participar (lo de democracia ni me lo planteo jajaja), opinar sobre su futuro… naaaaaa …. que ya deciden los que saben nuestra vida y la de nuestros descendientes, que con nuestro ejemplo y lo que nos mojamos ya están adiestrados… marca España (pero a fuego, como la del ganado anteriormente)

    Salud!

    P.D. En ningún país decente se pide que alguien dimita, es su formación y votantes principalmente quienes le dan la opción de salida medio digna y si no despido fulminante. Aquí se suplica y el que sea decide lo que quiere…. jajaja… como en las nuvas leyes laborales… alguien se imagina que en caso de despido procedente, como el los ladrones del hemiciclo (robo…) el empresario tenga que pedir por favor ·dimite tronk· y el empleado, socio, consejero haga lo que le salga de ….. pos eso…

A %d blogueros les gusta esto: