Esta tarde contesto vuestras preguntas, si queréis, sobre mi libro La energia Liberada en un chat en El País, de 17.00 a 18.00. Para seguirla, en todo caso,  aquí. Gracias. 🙂

Entrada siguiente

4 comentarios

  1. Rosa, quisiera resaltar esta declaración de principios (que comparto, recordando la ilusión de aquellos días en 1989, que han de dar paso al derribo de otros muros ahora):
    .
    “Cuando cayó el Muro de Berlín recuerdo que titulé el reportaje de Informe Semanal “De la vergüenza a la libertad”, hoy quisiera escribir para este lado del Muro, con los cimientos tan podridos como aquél, “De la libertad a la justicia y la equidad”… ”
    .
    Hace un año, me preguntaba a mi mismo, quien y por qué me ocultó (en los medios masivos) la crisis financiera, Islandia…
    Ahora sé que “no estoy sólo”, intento ordenar ideas. Aunque el camino sea largo y muchos tengan que despertar, como voy haciendo yo.
    .
    Así que dejo una canción, para mi reconfortante, para esas noches de reflexión (quizás “El Periscopio” sea mi “Radio Madrugada”):
    .

    .
    Un abrazo a tod@s,

  2. WORDGALLARDETE

     /  31 enero 2012

    Deseo dejar aquí dos twitts que he hecho a propósito de esta entrevista on line .
    @PastoraGB
    pastoragallardo “Ya se cambian gobiernos sin pasar por las urnas,como la hoy “teocracia” griega”|Los internautas asking to Rosa M.Artal http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8770

    @PastoraGB
    pastoragallardo @PastoraGB Enhorabuena, @rosamariaartal a pesar de mi agoviante pudor te digo que eres mi Heroína!! 🙂
    Un abrazo a tod@s los Periscopiolianos :))

  3. ana

     /  31 enero 2012

    Has estado genial. el nivel ha sido muy bueno, enhorabuena. Me he tenido que contentar con leerlo más tarde pero francamente merece la pena.
    Sin embargo tengo unas dudas que me aclarases, porque yo me estrujo el seso y a veces dudo muchos. Si no es molestia y con toda mi humildad yo no se mucho de Economía.
    Esto es lo que no veo claro
    a) si el neoliberalismo quita el edo del bienestar y privatiza cosas como sanidad y educación, bajando además sueldos , subiendo luz agua, cómo es posible que la gente tenga sobrante para pagar seguro médico, colegios privados, medicinas o clínicas geriatircas. hace dos años empezaron en valencia a sacar a ancianos de residencias para aprovechar la pensión.es decir si empobrecen a la población las empresas privadas no van a ganar tanto , yo eso no lo entiendo

    El principio de acción reacción: ante la merma de derechos y libertades y el empobrecimiento general es de cajón que haya revueltas y esa lección se la sabe todo el mundo . ¿Vamos hacia una guerra mundial que diezme la población para poder volver empezar? (los que queden)
    no creo en ese nuevo régimen no se puede implantar. Debo de ser ingénua pero son mis dudas
    UN abrazo, gracias y enhorabuena.

  4. Virginia

     /  31 enero 2012

    Rosa, he podido seguir el chat en EL PAIS y que me pusieran la última pregunta, más contenta que un cascabel, porque es difícil que me pasen preguntas.
    Porque vendas muchos ejemplares.

A %d blogueros les gusta esto: