Un regalo para Obama

CAMISETAnobama

Entrada anterior

5 comentarios

  1. Aunque he leído muchas críticas que dicen que es un premio a a “las buenas intenciones” más que a las acciones que aún no ha hecho, yo creo que se lo merece, porque será un incentivo más para seguir con su aptitud tan positiva y evitar defraudar en las esparanzas que el mundo (y no sólo los norteamericanos) tienen puestas en él. De momento el dinero del premio ya lo ha donado para causas justas y Bono, el de U2, tendrá que esperar.

  2. ¿Y porqué no se lo dan a un ciudadano medio español?

    Tiene que aguantar el desánimo que le invade el paro, buscar trabajo hasta debajo de las piedras (el equivalente a buscar la paz en lugares imposibles).

    Tiene que codearse con gigantescos y voraces tiburones financieros para los que él sería una migaja, pero que junto con otros miles como él, es la base de su sustento (lo mismo que mr. Obama para salvar el sistema financiero de su país).

    Por otra parte, también debe esquivar balazos de gamberros asesinos que matan por una ideología repulsiva, radicada en un terruño miserable, y a los que se les denomina morbosamente “terroristas” (el presidente de EEUU tiene a su servicio secreto).

    Debe combatir asimismo las tentaciones que le ponen al alcance de la mano para defraudar a Hacienda, es decir, a todos los demás y a sí mismo. Algo que con la crisis que le ata, a él y a muchos como él a su alrededor, se ve obligado a hacer para subsistir (el equivalente a donar el dinero del premio a una buena causa).

    Como ven, la comparación de méritos se inclina favorablemente hacia el ciudadano.

  3. Soto

     /  10 octubre 2009

    Hola Rsa Maria y amigos bloqueros:
    Puede que “yo no lo vea” y que haya motivos,es decir que estee bien dado,pero creo que estos premios tienen que ser concedidos después “de unos hechos consumados”.Los premios Nobeles lamentablemente como la mayoria de las cosas”están adulterados”..!ojalá me equivoque y haya profundisimas razones no preceptibles a “bote pronto” para darselos.
    Apertas agarimosas

  4. No se puede dar el premio nobel a un señor que esta metido en 2 frentes de guerra, aunque el se los encontrara, ya abiertos y tenga dificultades para salir, no dudo que puede tener buena fe, pero la politica, no suele ser lo que uno quiere si no que el entorno condiciona, hay personas que en este momento podian haber ganado el nobel, y tambien lo hubiesen empleado en causas justas,por ejemplo Vicente ferre, ojo sin despreciar a Obama, pero creo que ahora no tocaba mas adelelante podria ser

  5. Libertad

     /  11 octubre 2009

    Yo quiero pensar que es una forma de ayudar a una persona que tiene el poder y las intenciones de cambiar un mundo que su antecesor dejó totalmente destrozado. Una forma de tener un apoyo a las políticas que quiere llevar a cabo y que están siendo constantemente criticadas con campañas de publicidad engañosas. Sin mencionar ya el hecho de la cantidad de gente que le gustaría verle muerto para que nada cambie. Tal vez no se lo merezca todavía, pero tal vez sea la única oportunidad que tengamos todos.

A %d blogueros les gusta esto: