La delgada línea que separa un carril bici de los genocidios

Se trataba de rechazar el canal bici que defendía el concejal de Aranzadi-Pamplona En común, Armando Cuenca. Su oponente. Juan José Echevarría, de UPN, explicó con estas sentidas argumentaciones porqué tal utopía no podía llevarse a cabo. Pamplona acabaría arrasada por los Talibanes.

Atiendan a la Teoría de las Utopías en la que Echevarría es experto.

En estos duros tiempos que vivimos no viene mal un poco más de esperpento. Aquí disponemos de figuras como Trump, menos millonarias, eso sí, pero dispuestas a todo para evitar que los pamploneses tengan carril bici. Uno sabe cómo empiezan las cosas, pero no hasta dónde pueden llegar.

Vía Meneáme.net

Anuncios
Entrada anterior

5 comentarios

  1. Juan Manuel Labordeta Gavín

     /  10 noviembre 2016

    Menos mal que es por unos carriles bici, que si llega a ser por unas autopistas radiales ruinosas, igual le lleva directamente al paredón…. por comunista.

  2. Alpargatasport

     /  11 noviembre 2016

    Rosa, yo que tú borraría todos los memes. Pamplona no será arradasada por los talibanes, de hecho ya han asolado el país entero. Han instalado su califato en Moncloa.
    No pondrán tribunales islámicos, pero son capaces de recuperar la Inquisición. Además de dictar leyes con carácter retroactivo nos juzgarán en el TOP por todas las palabras más sonoras que “jolines”, los memes luego las cometas y …..

  3. alternativasocull

     /  11 noviembre 2016

    Reblogueó esto en .

  4. emilio

     /  11 noviembre 2016

    No me lo puedo creer, ese tío estaba fumao o borracho.

    Saludos

  5. Reblogueó esto en El Día a Diarioy comentado:
    Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.
    (Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler)

A %d blogueros les gusta esto: