Mariano Rajoy no sabe por qué llueve ¿Magia?

rajoy.agua.nosesabe

Escuchemos primero aquí. El vídeo lo ha conseguido @calogero del mitin de Rajoy en Soutomaior (Pontevedra) este domingo. Le llamaron “Inicio de nuevo curso del presidente del gobierno” pero fue un mitin en toda regla del presidente del Partido Popular.

Como vemos, este señor, Mariano Rajoy no sabe por qué cae el agua del cielo, por qué llueve. Y lo dice con su tono despreciativo habitual. Le van a venir a él con dudas sobre su gestión económica, eso sí que está claro y no por qué llueve.

Pues verá, Sr. Presidente del gobierno y del PP, para que caiga agua del cielo también hay razones, exactas. Las estudia desde tiempos ancestrales una cosa que se llama Ciencia y que no viene en el Marca.

Los ríos y mares sí los conoce ¿verdad? Pues por el calor, su agua se evapora, al elevarse se enfría y se condensa en las nubes que luego se precipitan en forma líquida, en gotas.

En los colegios, en los cursos de primaria, encontrará Vd. ayuda para entenderlo.

Ciclo_del_agua_color

¿Queda claro? Podemos poner otro ejemplo…

ciclo.agua

Ah, quizás falta ahondar con más profundidad en ese misterio que no logra -ni intenta- descifrar Mariano Rajoy.  Aquí está aún más sencillito.

agua.ciclo

Otro día, si le parece, le explico cómo tiene España crecimiento económico a pesar de que la gente vive mucho peor desde que usted es presidente del gobierno.

Gracias a Colagero que ha logrado este testimonio de Rajoy emitido en el 24h de TVE este domingo, que habíamos estado buscando, y que ya no es fácil de encontrar. Alguien ha debido guardarlo o borrarlo en tanto estudia el dificil mecanismo que consigue hacer caer agua del cielo para explicárselo al presidente.

Anuncios

10 comentarios

  1. JT

     /  31 agosto 2015

    Si no lo entiende con los esquemas que publicas, se lo puede preguntar a su primo, ese que le contó que el cambio climático no tiene importancia.

  2. “Mariano Rajoy”, una historia inverosímil

    Un abrazo

  3. rosa maría artal

     /  31 agosto 2015

    🙂

  4. Reblogueó esto en EL TÁBANO.

  5. Paco Stein

     /  1 septiembre 2015

    En este país cualquiera puede ser presidente de gobierno, ni siquiera es necesario haber estudiado primaria

  6. Miguel

     /  1 septiembre 2015

    Artículo inteligente con una perfecta respuesta a la (pen)última y lapidaria “frasecita” del pusilánime personaje, del que no se puede esperar nada especial, pues cuando no lee, es él en estado puro y habla acorde a su coeficiente intelectual…¿o sí leía?..:-))
    Marca España pepera al desnudo.

  7. Es graciosa la entrada, de verdad que sí, pero hay algo aún más gracioso, seguro que me vais a dar la razón, y es que en las próximas elecciones va a ganar el PP de este mismo personaje, es decir, Mariano. Lo llevo diciendo hace mucho, y algún dia lo voy a cumplir, me nacionalizo uzbeko y aquí os quedáis.

  8. vavagate

     /  1 septiembre 2015

    La “magia” de los tan denostados gobiernos “populistas”: Voluntad política y coraje.

  9. Lo que dice Cristina Fernández en el video y bastantes más cosas (20 universidades públicas más, por ejemplo, y un extendido etcétera), es absolutamente cierto. Lo afirmo en primera persona porque estuvimos este año en Argentina y lo hemos comprobado. Queda mucho camino, pero hay VOLUNTAD POLÍTICA, CORAJE, Y UN GOBIERNO QUE GOBIERNA PARA LAS MAYORÍAS POPULARES EN CONTRA DE LAS ETERNAS ÉLITES. Si eso es Populismo ¿A qué esperamos para ser POPULISTAS EN VEZ DE PPOPULARES?

    Un abrazo

  1. Mariano Rajoy no sabe porqué llueve &iqu...
A %d blogueros les gusta esto: