Cospedal en campaña: madre, hija, novia, amiga, política sin par

cospedal.niñodiscapacitado

Ahí la tenemos acariciando a un niño discapacitado tras haberle dado tales hachazos a las ayudas a la dependencia que fue calificada como la desalmada del año. Castilla La Mancha lidera el recorte de servicios sociales en España. Solo en educación le ha dado un tajo del 31%.  A cambio, les ha convertido los montes en cotos de caza privados por lo que no pueden ni pasear -bajo amenaza de sanción- cuando se solazan los señoritos. La sanidad pública es otro de los grandes pilares  a derribar con sus políticas. Pero es tan campechana. Y aquí con el resto de los discapacitados, algunos de los cuales portan libro o folleto de alguna propaganda de su gobierno.

cospedal.grupodiscapacitados

Las fotos de su campaña electoral para la reelección las cuelga ella misma en Twitter. Así vemos mucho más niños besados y abrazados.

cospedal.niña

Y señoras talluditas varias. Qué sencilla. Como si fuera una más de ellas.

cospedal.abuelacospedal.marujascospedal.marujas2 Con hombres mayores que la admiran. Qué a gusto se le ve.

cospedal.ancianoconboinacospedal.mitin.mayor

María Dolores es muy cariñosa con los mayores..

cospedal.másabuelosl

Con jóvenes como dios manda..

cospedal.jóvenes

Compra zapatos, como una castellano-manchega más

cospedal.comprandozapatos

Carne

cospedal.carne

Luego se irá a su humilde hogar a cocinarlo, cuando se lo permiten sus obligaciones. 2.3 millones de euros dicen que costó. O fue su valor. Ella lo vale.

cospedal.casa

Rodeada por cierto de 12.000 metros cuadrados de terreno que ha olvidado incluir en su declaración de bienes, y lógicamente de cotizar. Tan ocupada en el bien de los ciudadanos que no tiene tiempo para minucias.

cospedal.12.000metros

Acude a las fiestas que conmueven a la comunidad..

Como una católica más:

cospedal.domingoramos

Como una labradora más…

cospedal.labradora

Esta política indispensable, que siempre dice la verdad y cambia la ley electoral sin pensar en su beneficio sino en el de la comunidad, y cuenta con medios plurales que le apuntalan con sus críticas para que no se aparte de su camino de entrega a los castellano-manchegos.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. O no. Creo que sigue el día 24.  El cuento. O no.

*actualización: Fue que no, Cospedal ya no es presidenta de Castilla-La Mancha

Anuncios
Entrada siguiente

5 comentarios

  1. Pues tal como está montado el sistema, ¡hace muy bien!. A forrarse todo lo que se pueda ella y/o su marido, que digo yo que algún consejo de administración mojará. Alguna compensación tiene que tener por servir(se de) a los demás. Mira a Zapa y Moratinos jugando a lobistas tercermudistas.
    El problema no son ellos. Sinvergüenzas van a existir siempre, el problema es que las condiciones “mierdoambientales” de la democracia, que según dicen, “nos dimos” en 1978, favorece el crecimiento en calidad y cantidad de estos robaperas. ¡El problema es que los siguen votando!, los siguen admirando. Van a sus mítines como van “creyentes” a ver a un telepredicador, con esa misma entrega con ese mismo bloqueo intelectual. A escuchar sus memes, sus promesas eternas
    De súbditos pasamos a ciudadanos y de ahí a consumidores. El consumidor se realiza al consumir y es capaz de consumir la mayor bazofia imaginable. !Abajo el prensamiento crítico! ¡Viva la estupidez!
    Y todo ésto por segiuir chupando de las migajas que nos echan, por creer que así se va a mantener una pensión o un negocio.
    Un amigo mío decía que lo malo de una sociedad, no es que hubiese mi…a. La degeneración llega cuando nos gusta la mi…a. En eso estamos., en la coprofagia

  2. Eric el Rojo

     /  19 mayo 2015

    La cuestión no es lo que Cospedal haya hecho durante su mandato, sino que a pesar de todo ello muchos de los castellano-manchegos víctimas de sus políticas la volverán a votar el próximo domingo. La corrupción no está instalada solo en la casta política, está profundamente imbricada en gran parte de la sociedad española que con su voto sigue perpetuandola en el poder. Como se decía en tiempos pre-democráticos, Europa termina en los Pirineos… y eso no parece que vaya a cambiar… Al menos de momento.

  3. ¡¡¡Aggggggggs!!! Salud.

  4. Patricio

     /  19 mayo 2015

    Patricio.
    Rosa, te faltó entre las varias fotografías expuestas , la Cospe con mantilla.
    Es un encanto de criatura , con esa sonrisa tan natural y tan sencilla .
    Esta señora tan católica ella , creo que está pagando una hipoteca para cuando se vaya al más allá y tenga que aposentar su trasero en el infierno.

  5. Miguel

     /  19 mayo 2015

    Es alucinante la cara de cemento armado y cinismo sin fin de esta “lumbreras”, presentándose como defensora de los más débiles.
    Será de traca que con lo que ha caído, este personaje sin sentido del ridículo, junto a sus compinches, consigan “convencer” de nuevo al personal en las elecciones del próximo Domingo.
    Espero que las encuestas se equivoquen pues, el fenómeno sería inaudito, y digno de un estudio sociológico sobre la ceguera del vulgo, pues demostraría sin paliativos que estamos en un país, no ya sin cultura como dice la RAE sobre el significado de vulgo, sino ya directamente de masocas, borregos y gilipollas, que cuanto más les dan por allí y más los hagan andar de rodillas, más les gusta.
    Como esta gente gane de nuevo…¡ya nos enteraremos de que va la “recuperación económica” que dice el presidente y su ministro De Guindos! que por cierto se va, seguramente con un buen puesto por los servicios prestados al régimen y al sistema.
    Saludos

A %d blogueros les gusta esto: