Alberto Núñez Feijóo, presidente electo de Galicia, basó buena parte de su campaña en un coche. El de Touriño: un Audi 8, igual que el de Alberto Ruíz Gallardón, pero ya sabe que en Madrid esos lujos son permisibles. Prometió usar él un coche gallego, pero va a ser un Citroen 6 francés, idéntico al de Sarkozy. Cuando le preguntan, dice que ya no quiere hablar más de coches. Prudente decisión, dado que hoy se ha sabido por la información de Público que Feijóo lleva empleando desde hace 3 años un Citroën, completamente gratis, porque lo puso a su disposición la factoría de la empresa francesa en Vigo (si lo facilita una empresa privada ya es otra cosa que pagarlo con dinero público). El dato lo ha confirmado un portavoz del futuro presidente gallego.
DEMAGOGIA: Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
MEMORIA: Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado.






Pati_Difusa
/ 5 marzo 2009Es lamentable la zafiedad y la falta de verdadero contenido político demostrada por el señor Feijóo y su equipo durante esta campaña electoral. Si tanta palabrería huera (y falsa) sirve como pista para poder dimensionar la altura de miras de su gestión futura, vamos bien dados.
Alberto
/ 5 marzo 2009Me he enganchado a tu blog. Me encanta, tenía que decirlo aunque quede cursi. Qué le vamos a hacer.
En cuanto a Feijóo me parece igual que los demás. Ni más ni menos. Igual.
Sí que valoro, en cambio, que Patxi López tenga esa pasión por la música. Es humano tener pasiones y si son sanas provocan cercanía. Lo de sanas lo digo por la gente aficionada a matar animales, que lo llaman pasión
kiko
/ 5 marzo 2009CORRUPCIÓN: En términos generales, la corrupción política es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta y privada.
Ahora veamos, el señor Feijoo acepto gratis un vehículo de elevado valor económico.
Ahora veamos, el señor Feijoo, ahora esta intentando beneficiar a la compañía que le ha dado el vehículo gratis. Y esperemos en los próximos concursos públicos, les seguirá beneficiando, cosa que ya anunció publicamente.
El cohecho (coloquialmente «coima» o «soborno») es un delito que consiste cuando una autoridad o funcionario público acepta o solicita una dádiva a cambio de realizar u omitir un acto.
¿es el señor Feijoo un corrupto?
¿debería de ser denunciado por cohecho?
Quiero recordar, que un tal Barreiro Rivas, Vicepresidente de la Xunta, fue denunciado en su día por el PP por prevaricación y cohecho, y fue perseguido durante bastante tiempo, hundiendo su carrera política.
kiko
/ 5 marzo 2009Con respecto a lo anterior, recordemos que Feijoo es y era diputado autonómico.
Mikimoss
/ 5 marzo 2009¿Feijoo no es el que apagaba incendios forestales con mangueras de jardín y en mocasines? Este de demagogia sabe un rato.
http://www.theblog.es/mt/archives/2006/08/oportunismo_mediatico.php
MACGO
/ 6 marzo 2009Y además sin declararlo a Hacienda mientras los demás tenemos que pagar hasta por un paraguas que nos regale un banco. Pero yo siempre digo que cada uno tiene lo que se merece.