¿El camino adecuado?

La policía desaloja el campamento de la Puerta del Sol del movimiento 15M.

Entrada anterior

9 comentarios

  1. Magda

     /  17 mayo 2011

    Es la hora de los periodistas comprometidos, es la hora de la TV y radio pública de poner en su sitio una noticia que fue twuiteada la que más a nivel mundial en el día de ayer.Eso se merece abrir un telediario y dar una buena cobertura.Demostremos lo divino que somos.

  2. Indel

     /  17 mayo 2011

    Es loable la diligencia que muestran las fuerzas del orden para desalojar a unos jóvenes pacíficos. Lógicamente no se puede estar ocupando la vía pública sin más. Somos un país civilizado y hay que respetar las normas.

    A menos, claro, que se trate de prostitutas y sus clientes y proxenetas, que campan a sus anchas a escasos metros.

  3. rosa maría artal

     /  17 mayo 2011

    O de una estrella de la música. O de la visita del Papa.

  4. MACGO

     /  17 mayo 2011

    Acaban de demostrar su inteligencia y la visión de futuro que tienen. Si alguna esperanza ( y no me refiero a la lideresa porque hablo del PSOE) les quedaba, que se vayan olvidando de ella. Pero las catarsis, si se llevan hasta sus últimas consecuencias, suelen dar lugar a nuevas ideas, esperanzas, propuestas y, por supuesto, nuevas caras. Los líderes del futuro estaban en Sol o en Copenhague. ¿Verdad, Uralde?

  5. Lo de TVE flipante. Y, ayer, un periodista en Onda Cero era incapaz de comprender nada: se preguntaba quién estaba detrás y hacía notar la falta de contenido en el mensaje de los participantes, ya que él no veía ninguna alternativa propuesta por ellos al sistema recusado.
    Está dura la cosa

  6. http://nelygarcia.wordpress.com. Los jóvenes, siempre tienen visiones claras y honestas, otra cosa es, ponerlas en práctica.

  7. La señora presidenta de la Comunidad de Madrid viendo como unos ciudadanos se manifiestan a escasos metros de su despacho, ¿que van a pensar los turistas?. No se puede consentir y asi ha sido, como en los tiempos de los “grises”.

    Menos mal que no le han hecho caso a Javier Krahe, que preferia la hoguera. ¡¡Que pais!!

  8. apajerabierta

     /  17 mayo 2011

    ¡Que vergüenza!

  9. Santiago

     /  17 mayo 2011

    Ante la represión policial hay que buscar nuevas formas de protesta. Una que se me ocurre es que en plazas céntricas como Puerta del Sol estemos durante todo el día paseando, mirando, hablando con gente, etc. (unos podremos estar 1 ó 2 horas por la tarde, otros por la mañana, cada uno cuando pueda y el tiempo que pueda); por supuesto cuantos más seamos mejor y así durante los días o semanas que consideremos conveniente. Se trata de “estar en la calle” y que se nos vea, mezclados entre la gente, turistas, …como ciudadanos normales, pero haciendo nuestra labor.
    Si esta propuesta parece interesante y viable, se podría extender a las redes soc iales y decidir esta acción, a partir de un día determinado, pero dentro de esta semana, ahora que están los ánimos caldeados. En otras ciudades españolas se podría hacer algo parecido.
    Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: