¿No le extrañó ver que se habían pagado los trajes?

Por algo le llaman red. Yo miro a diario escolar.net, Nacho Escolar lo ha encontrado en Cartier, y me es imposible resistirme a seguir la rueda de su difusión. Pasen y vean todos, cómo se puede hacer el más espantoso de los ridículos y cómo se puede reaccionar con tamaña desfachatez. El portavoz del PP en Leganés (Madrid), Jesús Gómez, acusa al PSOE, –ahora de nuevo en el gobierno del municipio- de haber pagado unos trajes carísimos a unos escoltas. Paladea la palabra “trajes”, trajes a medida, trajes… su astucia ha logrado encontrar que también los socialistas trafican con ropa masculina. “No tiene Vd. vergüenza, Vd. debería dimitir”. Pues resulta que los trajes lo había encargado la anterior alcaldesa, del PP, Guadalupe Bragado, que estuvo en el cargo 23 días.

El portavoz del PP no abre a paladas la tierra que le sustenta para esconderse. Por el contrario, apenas inmuta el gesto ¿No le extrañó que los trajes se hubieran pagado?  ¿O que en 23 días no se hubiera codeado nadie del PP con un sastre? Gómez mantiene su posición: la culpa es, igualmente, del PSOE por haber abonado las facturas de  los trajes que encargó la alcaldesa del PP. No es la primera vez que Gómez, asesor a la vez de Esperanza Aguirre,  se columpia de similar forma. También acusó hace pocos días a la concejala de Recursos Humanos de un delito de prevaricación que nunca pudo cometer, dado que la edil no participó en el proceso que el inefable Gómez denunciaba. Y luego me quejo yo de navajazos traperos de impresentables. Pero ¿de quién son los trajes? ¿de quien los encarga o de quien los paga?  Ya lo decía el bolero: 

     “Un jardinero de amor
siembra una flor y se vá,
otro viene y la cultiva
¿de cuál de los dos será?”

 La culpa es del PSOE. La que está liando Emidio Tucci.

12 comentarios

  1. Soto

     /  20 octubre 2009

    Hola Rosa Maria y amigos bloqueros:
    A donde llega la cara de la gente,esto es impresentable,de todas las formas el ridiculo del representante del PP es espantoso de verdad.el vuelco que tiene que dar la politica (una buena cantidad de ella)para ser decente es de 200 grados.Ahora bien,el individuo,nosotros tenemos muchisima culpa también ;la sociedad en su conjunto(con la excepción de las minorias de calidad humana)navega por un mar de sin sentido etico que da pavor,vale todo,no darse los buenos dias ,saltarse a la torera las mas elementales reglas de la convivencia ciudadana,un deseo de poder enorme,un deseo de exito patologico enorme:todo esto se traduce tambien la politica,en la que se ve un trampolin estupendo para colocarse bien y lograr las mejores metas de poder y de corrupcón.que se lo pregunte a los politicos valencianos,con su ejemplo en Ricardo Costa que “lo han suspendido de sus funciones y las sigue ejerciendo ,menos dos que son las que tiene que aparecer en publico.!Menuda chorizada!,pero habra que cortarla ..¿no?¿a donde estamos consintiendo que llegue la corrupción?
    Apertas agarimosas

  2. La culpa es de Rubalcabra.

  3. De los comentarios en lo de Ignacio Escolar: al parecer el tipo tenía antecedentes…

    http://www.legacom.es/spip.php?article1357

    XD

  4. Florián Yubero

     /  21 octubre 2009

    La política española en débil democracia está siendo manipulada por políticos egoístas y a espaladas de los ciudadanos, lo único que representamos para ellos es que les guía hipnotizarnos bajo la ambición de conseguir nuestros votos.

    ¿Como es posible que ante manifiesto y claras acusaciones los responsables de los partidos defienden a sus miembros corruptos o “presuntos”?. Bajo este concepto desde los puestos de responsabilidad se ocultan cohechos.

    Recordamos que el Presidente Rajoy defendía a su Tesorero Señor Barcenas, y preguntamos ¿Tan ignorante estaba que no advirtió lo que ocurría en el despacho de al lado? y como ante las acusaciones despotricaba contra los “inquisidores” sin hacer la mínima investigación. ¿O es que no le hacia falta?

    Evidente que para reducir su culpa el PP acusa a otros, con preferencia al PSOE, debe ponerse orden: Cualquier persona que sea culpable de soborno, debe ser castigada y expulsada de su puesto. No importa quien lo haya hecho, y no vale decir tu también lo haces, debe exigirse a todos su responsabilidad.

    Los trajes que pago el Ayuntamiento, que se cita en el video es un despilfarro aplicable a quien lo encargo, más no es cohecho, ya que era destinado a unas personas del servicio de la policía. Los trajes de los que se ha acusado a miembros del PP en Valencia, son “pedidos o exigidos” por políticos a una red que conseguía contratos elevados y con los exagerados beneficios repartía a políticos según las claras acusaciones. Lo curioso es la vehemencia del PP cuando exige, aunque esté falto de fundamento.

  5. josemi2009

     /  21 octubre 2009

    Vemos que llegan hasta el extremo ridículo para tratar de involucrar en una supuesta red de corrupción a los demás, de quien tiene toda la mierda debajo, “aquí huele mal” dicen….pero no se percatan de que están sentado dentro de un montón de porquería que es la Gurtel, de verdad que este país está llegando ya a un punto que será difícil recuperarse.

    El ridículo que hace este señor es de antología, pero como ha hecho el ridículo, el lo sabe, pero no puede dar su brazo atorcer, porque hay que “sostenella y no enmendalla” . Creo que en buen lógica el presidente del pleno del Ayuntamiento de Leganés debiera haberle invitado a abandonar la sesión por sus acusaciones infundadas. En fin, que tienen que lograr por todos los medios enmierdar todo lo que tocan.

    Son tan patéticos y cobardes que dejan que Ricardo Costa siga en su despacho de secretario general del pp valenciano (lo he puesto en minúscula a propósito), que Luis Bárcenas siga de tesorero del pp en Madrid, aunque sin el letrero en la puerta, sobe todo porque tienen el miedo de que tiren de la manta y se descubra todo.

    Si así hacen con su partido que no harán con España, creo que si primero no desparece el pp actual y se vuelve a refundar sin permitir que todos los integrantes de la Ejecutiva actual vuelvan a militar siquiera en el partido, no fuera a ser que volvieran a prepararla en cualquier lugar de España, no habrá solución para esta situación.

    Es indignante ver todos los días algo que te crispa los nervios, creo que ya va siendo hora de que todo salga a la luz, que levante el resto del secreto del sumario. Y luego “cosas veredes…” nombran a José María Aznar López catedrático de ética en la Universidad Católica de Murcia, que fue capaz de engañar durante tres días a todo un país jugando con la muerte de casi doscientos asesinados, que se los pasó por el arco del triunfo. Creo que hemos perdido el norte por todos lados, desde luego creo que estamos en una tesitura que produce un profundo malestar moral en la mente vivirla todos los días

  6. Pero esto es que no acaba o qué. Trajes por aquí por parte del PP, líos en cataluña por parte del PSOE (a ver si se comenta algo), Zapatero critica a Rajoy diciéndole previsible y éste le mete un meneo retórico a una parlamentaria de los socialistas la cual presenta una nula capacidad de valoración de circunstancias al afirmar que ZP triunfó a costa de una guerra de la que, por cierto y por complacencia de exterior, no ha retirado tropas. Solo las cambió de sitio.

    Vamos a ver si se deja de una vez este tira y afloja, esta riña de patio de recreo, en el que se intenta mostrar quién es el más malo. Un poquito de seriedad vendría bien, que luego es normal que seamos la pachanga de Europa y que solo nos respeten, y no desde hace mucho, por nuestra gloriosa selección de fútbol.

    Un presidente que solo valora la voz del pueblo cuando él se suma al griterío para entonar las consignas que le interesan no es un presidente digno.

    Que hay prioridades, joder, y el tú más tú más no nos lleva a nada. No sé en qué punto se perdió, pero es evidente que la objetividad brilla por su ausencia. Que la oposíción se niega a tender una mano de ayuda para demostrar que de verdad el pueblo le interesa como una identidad en sí mismo y no como un medio de campaña electoral, y que el gobierno se niega a aceptar ningún tipo de ayudas. Porque le sobra orgullo y pureza de rebelión.

    Eso sí, luego mandan un representante a Cuba y lo más que hacen es estar tres horitas con los que mandan y no decir ni mu sobre el estado político y social de la isla. Por lo visto son socialistas cuando no ganan lo que consideran suficiente.

    En fin, un saludo a todos.

  7. Errata.

    En la frase “al afirmar que ZP triunfó a costa de una guerra de la que, por cierto ”

    sustituir “al afirmar” por “al no considerar que ZP tal vez triunfó…”

    Lamento el error.

  8. Soto

     /  21 octubre 2009

    hola rosa

  9. Yo la verdad es que ya no sé que decir ante tanto desquicie. Y el tipo no se inmuta a pesar de las evidencias y del ridículo, y sigue en sus treces. Esto es surrealista. El mundo al revés.

    Y el tipo no se inmuta porque sabe que tiene un electorado que les segurá votando hagan la que hagan, y así nos va. Echar una papeleta en la urna cada cuatro años es una cosa muy seria, es un ejercicio de responsabilidad. ¿Hasta qué punto es responsable el pueblo que vota a sus representantes y gobernantes? Gran pregunta esa.

  10. Soto

     /  21 octubre 2009

    Hola Rosa Maria y amigos bloqueros:
    Antes ,intenté hacer un comentario a raiz del de (josemi 2009),desistí porque me oarecia repetido.Veo que salió mi nombre y un saludo a rosa ,no era esa mi intención.de todas las formas acabo de leer un comentario de Susp de Toro en su blog sobre la corrupción y me parece
    muy objetivo(tengo que señalar que tengo una gran debilidad por las columnas de Suso de toro)…con el permiso de Rosa Maria,lo dejo aqui,yo estoy al cien por cien del contenido del articulo,me gusta su perpectiva ,contexto y enfoque,estos tres últimos terminos me parecen esenciales para logran un buen articulo,calro y la objetividad,ésta creo que ya viene dado por los terminos ya mencionados.
    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/cinismo/corrupcion/lentejas/elpepiautgal/20091011elpgal_9/Tes
    apertas agarimosas

  11. Y Obama sin dimitir

  12. pablito

     /  26 octubre 2009

    Este no es el único tonto que tenemos en Leganés

A %d blogueros les gusta esto: