¿Le sobra ya al PP el Parlamento?

Pedro Morénes, ministro de Defensa, a Irene Lozano de UPD que le acusaba de pasividad en el caso del acoso sexual sufrido por la entonces capitana Zaida Cantera:

morenés.lozano

Cuesta encontrar las palabras textuales en prensa. Esto es de La Marea.com

El País amplia en otra parte de la jugosa intervención del ministro. Cuando acusa a Lozano de «bajeza moral» por «manchar el buen nombre de las Fuerzas Armadas». El agresor de Zaida es convicto del delito de acoso sexual y cumple condena.

pais.morenes.zaida

Eldiario.es ha incluido el vídeo de la intervención. Impagable. Atentos al ministro y a los diputados que le aplauden:

Falta en el vídeo cuando el Ministro de los Ejércitos manda callar a la diputada:

morenés

Tiene a quién emular. El presidente Mariano Rajoy a Pedro Sánchez Secretario General del PSOE, en el Debate del Estado de la Nación. Titular de infolibre.

rajoy.sanchez.patetico

¿Le sobra ya el Parlamento al PP?

Todos ellos siguen en sus cargos y con expectativas de voto. Aún con esto y muchísimos atropellos más…

 

9 comentarios

  1. Le lleva sobrando desde que comenzó la legislatura.

  2. Pues entonces quizás habrá que empezar a pensar que los inútiles somos nosotros Rosa. Ya cansa ver como ante tanto atropello todavía hay gente con fe ciega en esta gentuza, tengo dudas ya de la sociedad en la que vivo. Quizás es que hay gente que ha nacido para servir y es feliz así, habrá que aceptarlo.

  3. La causa primera para intentar sacudirse el yugo de la esclavitud es tomar conciencia de que se es esclavo. Y no parece que los votantes del PP tengan tal conciencia. Antes al contrario, parecen refocilarse con los desmanes y las aberraciones de sus «elegidos». Y que hacen causa común con aquella desdichada voz que un un día se oyó en Congreso: «Que se jodan…» Sí, la hija del predilecto de Rajoy, ése que hoy está condenado, aunque muy ligeramente, por sus abusos y prevaricaciones, la hija del «político» Carlos Fabra. Y, desde luego, el Parlamento le saobra al PP desde el punto y hora que usan y abusan de su prepotente mayoría y gobiernan a golpe de Decreto-ley; sí, tal y como hace el denostado Maduro en Venezuela. ¿Será que los extremos se tocan?.

  4. De vergüenza ajena. Las palabras, la actitud y los gestos no pueden provocar otra cosa que el sonrojo. Un impresentable mas, y van ……..

    Pero respondiendo a tu pregunta, Rosa, diré que no es que le sobre sino que le molesta. Dar explicaciones, dar la cara en definitiva, nunca ha sido plato de gusto para quien se considera amo del cortijo y actúa como tal.

    ¿Dónde se ha visto que se pueda pedir cuentas al «señorito»? ¡¡¡Vamos hombre !!!

  5. Jajajaja #IroniaOn Luego dice El presidente del gobierno que Sanchez lee la replica ?, Que hace morenes ?

  6. Tenemos lo que merecemos
    Una mayoría absoluta, obtenida mediante una financiación irregular de la campaña electoral, que les dió una clara e ilegal ventaja publicitaria, y cuyas promesas no se han cumplido, que miente, engaña, oculta y calla sus vergüenzas ya no representa la voluntad de aquellos que les votaron.
    Pero los partidos que presumen de democracia siguen justificando este proceder con su presencia, a pesar de sus inútiles protestas y propuestas que son ignoradas de forma sistemática.
    ¿Por qué no abandonan el Parlamento y se dedican a preparar las próximas elecciones?
    No me planteo la dicotomía «derecha-izquierda», sino democracia real-democracia formal»
    Saludos

  7. Trancos

     /  12 marzo 2015

    «No he de callar, por más que con el dedo,
    ya tocando la boca, ya la frente,
    silencio anuncies o amenaced, miedo.
    ¿No ha de haber un espíritu valiente?
    ¿siempre se ha de sentir lo que se dice?
    ¿nunca se ha de decir lo que se siente?”

    En este país siempre ha habido gente con vocación de mandar callar. Del Con deduque de Olivares al fabricante de armas disfrazado de servidor público. Por fortuna, en medio de una mayoría silenciosa y/o muda y/o cobarde, no faltan espíritus valientes como Quevedo, la diputada Irene Lozano, la capitana Zaida Cantero y su marido.
    Bien por ellos.

  8. clamorsegovia

     /  12 marzo 2015

    Está claro que de bajeza moral este ministro tiene matrícula de honor. Siento verdadero asco por este gobierno que no gobierna.

  9. Me pregunto si el PP ha cambiado tanto desde la AP del Sr. Fraga, ministro del anterior régimen y PADRE DE LA CONSTITUCIÓN.
    Al Sr. Fraga, le sucedió el Sr. Aznar, el cual cedió el testigo al Sr. Rajoy.
    Cinco diputados de AP, ahora PP votaron NO a la actual Constitución y otros cuatro se abstuvieron. De estos últimos destaca la figura de Alvaro Lapuerta, destacado miembro del régimen franquista, http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Lapuerta implicado en el caso Barcenas, como tesorero del PP entre 1998 y 2008,
    A la vista de estos antecedentes y otros, largos de enumerar, creo que quien sobra en el Parlamento son partidos que alimentan la vuelta al pasado proponiendo leyes atentatorias contra todo tipo de libertades, y fomentadoras de aquella corrupción dicen combatir.
    Para que se vayan hay que echarlos.
    Ahora tenemos la ocasión, si la desperdiciamos no nos quejemos después.