¿Rebaja de sueldo, paro, corrupción? No¡ Tortugas en hamburguesa o muerte en primera cita

Vaya por delante que considero a La Vanguardia uno de los periódicos más serios de este país, pero anoche -buscando una curiosidad tras ver una película- me encontré con las noticias más vistas de este medio. Medio dormida, creí que era una alucinación o una lista antigua, del tiempo sobre el que estaba indagando. Era real. Aquí una -como muchos otros- haciendo horas extras para informar de la catástrofe que nos está asolando  y se encuentra con lo que realmente le interesa a la gente.

Para hacer más llevadero el trago, diré que aunque la mayor parte de las noticias más vistas se mantienen desde ayer -o sea arrasan los primeros puestos- esta mañana ha introducido alguna con más solvencia. La rebaja de sueldos, por ejemplo. Pero es un tema menor al lado de lo fundamental. Esto:

Últimas 24 horas

 

Por cierto, lo del submarino tiene su aquél.

About these ads

14 comentarios

  1. Milton Botin

     /  3 agosto 2013

    bien todo marcha, que nadie se preocupe hay expertos trabajando en la situación

  2. Ferran

     /  3 agosto 2013

    Dos consideraciones: 1. puto futbol y 2. el problema no es español: es de sistema. El engranaje les funciona de maravilla. Por ahora.

  3. Buenos días,
    Rosa, es lo de los grandes medios. Desgraciadamente da la impresión de haberse puesto todos de acuerdo en fomentar el espejismo de que aquí no pasa nada. Ahora bien, no me digas que no es un bombazo el que una mujer ‘se las pire’ después de una primera cita; ¿se consumó el placer o se fue al otro barrio con sus ansias enfebrecidas? Quizá no pudo con tanto éxtasis…
    Tú a lo tuyo, a despertar conciencias. Además, eres un estímulo para todos aquellos que no nos detenemos ante Messi o Penélope Cruz. Que les den.

    Gracias por tu trabajo siempre impagable¡

  4. Trancos

     /  3 agosto 2013

    joder

  5. Trancos

     /  3 agosto 2013

    FAES dice que la emancipación femenina, la extensión de la educación y la longevidad ponen en riesgo el Estado de Bienestar

    La profesora de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED Elisa Chuliá escribe además en Cuadernos de Pensamiento Político que los países con más prestaciones sociales no son competitivos y que no se deben identificar derechos con prestaciones. La irrupción de la mujer al mercado laboral ha provocado el retraso de la nupcialidad, un descenso de la natalidad, y, por lo tanto, “una reducción de contribuyentes” futuros, además, las mujres han dejado de ocuparse “de los miembros más vulnerables” de la familia.

    ¿DE VERDAD QUE LEER ESTAS BARBARIDADES SÓLO NOS ACOJONA A 2 Ó 3?

  6. Hola,Rosa y amigos contertulios:
    SI,hay veces que los medios ,aún los mejores periodisticamente ,tienen su sopor o vaya uno a saber si reciben ordenes muy de arriba para bajar el ritmo del contagio de las revindicaciones de la calle…..!vaya usted a saber! O reciben la orden de “inyectarnos noticias que nos provoquen”pasmosis cognitiva”..¿pudiera ser?…. !no olvidemos que estamos insertados a tope en un sistema capitalista de armas traer!.
    El Fondo Internacional Internacional….siempre ahi ” dando la ultima e inoportuna recomendacón”…..¿cuando lo tragará la tierra?..!es el verdadero demonio!
    Apertas agarimosas

    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  7. Trancos

     /  3 agosto 2013

    Sorry, M@ Dolores: me he acojonadl 26 minutos antes que tú. Eso que tienes ganado. ;-)

  8. vavagate

     /  3 agosto 2013

    ¡Vaya mañanita me estáis dando…!

  9. fernandog

     /  3 agosto 2013

    El neoliberalismo se come todo, hasta la seriedad, entendida en este caso como el rigor y la honestidad profesional. Recibir dinero de las Instituciones a través de la publicidad o mediante subvenciones también debe domesticar mucho.
    Nota: Los animales no tienen la culpa de la estupidez humana

  10. Eliecer

     /  6 agosto 2013

    Lo del submarino es genial, si fuera una noticia del mundotoday ;)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 821 seguidores

%d personas les gusta esto: