Los mejores universitarios niegan el saludo a Wert

Les entregaba el premio fin de carrera a los universitarios más destacados. Y pasaron de largo sin darle la mano.

About these ads

23 comentarios

  1. L'Homme-Machine

     /  5 junio 2013

    Los peores se lo hubiésemos negado también.

  2. Que alegría me llevé, a quien niega la educación de calidad y pública que se le niegue el saludo y por favor, también el voto.

  3. Se cosecha lo que se siembra. ¿A este señor no le da vergüenza ir ya a nigún acto público?

  4. Paco

     /  5 junio 2013

    ¡Qué mérito tienen estos jóvenes! Se han arriesgado a que les cuelguen un sambenito y, a pesar de eso, lo han hecho. Hoy mismo viene la noticia que el ministro se ha “liado” con su millonaria secretaria de estado. Se necesita mal gusto (ella naturalmente)
    Saludos a todos, especialmente a Rosa María que sigue tan joven y valiente. Mi silencio se ha debido a una “dolencia” de mi ordenador.

  5. Luis valeiras

     /  5 junio 2013

    Muy bien hecho, pero deberían de hacerlo todos ellos

  6. ana alfonso

     /  5 junio 2013

    En efecto Rosa, son los mejores , por expediente académico y por estar bien despiertos como ciudadanos. Darle la espalda al que deja el sistema educativo bajo mínimos me parece glorioso. Ellos salen, pero los que entren el curso que viene van a encontrar todas las minas anticultura que Wert ha sembrado. Sería estupendo que hoy fueran a hacer escrahes a Wertlos que intentan entrar, y a Báñez los que ya salen.

  7. Alb

     /  5 junio 2013

    Al PP le gusta potenciar la mentira de que los universitarios con alto expediente académico son de derechas, y los de izquierdas unos vagos que en lugar de estudiar se pasan el día de asambleas y manis. Por eso hoy en las portadas de los periódicos de derechas, silencio absoluto sobre el tema.

  8. Patricio

     /  5 junio 2013

    Patricio.
    Rosa has estado brillante en la presentación de tu libro en la “radio” de Julia Otero.
    Me ha gustado mucho lo que han hecho algunos licenciados con el ministro vert .
    Estos mandamases se merecen todo nuestro desprecio por ningunear la la educación.

  9. Trancos

     /  5 junio 2013

    ¿Cómo no negar el saludo a quienes nos niegan el pan y la sal? Cada cual tiene el escrache que se merece. No podemos andar con mandangas: no se puede abuchear en la calle y estrechar la mano en los salones.

    ¿Cómo es posible que los premios fin de carrera 2009-10 no se entreguen hasta finales del 2012-13?

  10. Hola,Rosa y amigos contertulios:
    Por aquí otra vez,estuve de viaje unos días.
    ¿Qué otra cosa que no sea el desprecio se merece este señor que nos lleva al Siglo de las Oscuridades con su nueva Ley de Educación?.De todas las formas me gustaría haber presenciado un desplante bien coordinado y organizado por la mayoría de los estudiantes.seguimos “sin pisar el acelerador a fondo”.
    Una aperta agarimosa a todos.

    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  11. ana alfonso

     /  5 junio 2013

    A esos jóvenes les deseo lo mejor.
    ¿Cómo llevará J. i. Wert todo un experto en imagen, Comunicación y Audiencia ver su propia imagen por los suelos? . ¡ Qué le duela, qué descubra que a la gente no le gusta el jurásico educativo que él nos ha montado!.

  12. A veces los mejores universitarios tienen eso… ¡mucha coherencia!

    Algunos de los mejores Salmones le han hecho un corrental requiebro (la cobra, vamos) al gran Percebe.

    Aplausos y más aplausos ;))

    Un abrazo

  13. valiam

     /  6 junio 2013

    Hola,

    No darle la mano podría no haber sido un desplante y haber sido una medida preventiva:
    – puede que privatice la mano
    – puede que contagie/corrompa algo
    – …

    Lo que me extrañó es que ninguno:
    – dejara caer algún sobrecito para el ministro.
    – enseñara cartel con destino de su billete para salir del país

    Felicitaciones por el blog.
    Un saludo.

  14. Con esa valentía han demostrado que sí son los mejores universitarios.
    Y la autora de este blog nos está demostrando a cada instante la suya propia.. Ayer mañana aún colgó este maravilloso vídeo y su artículo (que es precioso) en eldiario.es, antes de venirse a Valencia.Ya en la ciudad, entrevista en directo en la Cadena Ser y El País, por la tarde Onda Cero con Julia Otero, después presentación salmónida de su última obra, “Salmones contra percebes”, y todavía más tarde cena adorable en la playa.
    ¡Que delicia compartir unas horas con Rosa…!
    A alguien de aquí, de este foro, se le ocurrió decir: “Si Rosa María Artal no existiera, habría que inventarla”. Me sumé de inmediato a aquellas palabras. Ahora ya las he hecho mías.

    Un cariñoso saludo a todos.

  15. María Dolores Amorós . A veces nos da cierto “corte” decir algunas cosas, por tontos prejuicios.Pero yo diría que hoy todos/as compartimos contigo las bellas y justísimas palabras que le dedicas a Rosa. Cómo no iba a ser así ante una de las Periodistas de referencia,en este país, de la época más interesante del periodismo en España y, especialmente, del ya desaparecido, aunque no le cambiaran el nombre, INFORME SEMANAL.Siendo Testigo y Relatora excepcional (sus libros nos vienen conectando con aquel principio) de aquel cambio de época que se inició con la #CaidaDelMuroDeBerlin. Es un #LujoAmargo para el Periodismo de este país que Rosa María Artal permanezca “inactiva” _ es un modo de hablar :) _ aunque lo que se pierde la prensa lo gana la literatura.
    Estoy contigo plenamente en la Valentía y el Compromiso de Rosa y,desde luego,, en lo de que “si Rosa no existiera habría que inventarla” :) .
    Enhorabuena a las dos por el éxito de la presentación del libro en Valencia ( cuanto me alegro!! ), y a mí me queda esperar a que llegue el momento de la presentación en Palma, y espero el lujo de compartir ese día con Rosa :)
    Un abrazo a tod@s.

  16. rosa maría artal

     /  6 junio 2013

    Ha sido en efecto una maravilla. Maria Dolores lo organizó como nadie lo hubiera hecho. Pero es el momento de repetir -alguna vez lo he dicho- que a veces los elogios exagerados logran el efecto contrario por saturación. Los sé muy bien intencionados, pero a mí me desde luego me ruborizan un poco. Cada uno hacemos lo que podemos por cambiar esta situación que vivimos. Y ya veis, eso sí, a veces ese empeño trae el regalo que yo he tenido en Valencia, en este viaje estupendo. Quedémonos con eso.

  17. Rosa, yo soy muy pudorosa, y no es contradicción, para hacer elógios. Pero el comentario me ha parecido oportuno y lo he escrito con emoción por la alegría que me ha producido el éxito de la presentación de Salmones contra Percebes. Sentiría muchísimo que te haya resultado molesto o inoportuno.
    Un abrazo

  18. ana alfonso

     /  6 junio 2013

    lo siento, me lo perdí

  19. Ya decía yo… (lo del pudor)

    De todas formas seguramente, lo cortés no quita lo valiente.

    Y mussha sana envidia por no haber podido estar en la jornada de Valencia, y la presentación de Salmones contra Percebes ¡Enhorabuena!
    Mi mejor deseo: que se lea mucho.

    Y que sea otro aporte para que, por ejempo, en otra oportunidad similar a la entrega de premios a los mejores universitarios, se duplique el porcentaje de la negación de saludos a esta clase de pésimos e interesados gestores.

    Un abrazo

  20. Rosa,si no tienes incoveniente, me gustaría que eliminaras mia dos comentarios. Gracias

  21. Diógenes

     /  6 junio 2013

    Modo ironic on!!!
    En el fondo es egoismo!!!! salir dándole la mano es cerrarse las puertas en el resto del mundo jajajaja!!!!
    Modo Ironic off
    Si es que todo es eta, jajaja, al loro a la nueva gesta del hidalgo Gallardo ;-) (no se va a depilar las cejas no, jajaja), va a pedir a Europa que se retracte en el reconocimiento de la labor a favor de los derechos humanos de la PAH… Marca spain… a fuego!
    Salud!
    P.D. vuelvo por estos lares, mi equipo vuelve a ser sólo mío ;-)

  22. A Diógenes: La verdad, se te echaba de menos por aquí.

  23. Respecto a lo que dice Rosa, tiene razón, o al menos, ella así lo desea. Por sincero que el halago sea puede resultar cansino. Fueron unas horas especiales, pero la vida sigue…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 820 seguidores

%d personas les gusta esto: