Soraya Sáenz de Santamaría tiene muy claro qué representa la reducción del paro registrado en estas fechas

El paro registrado bajó en mayo en 98.265 personas. Es un buen dato aunque la mayoría sean empleos muy precarios y a tiempo parcial. La mayoría en el sector servicios. Solo el 7,5% de los nuevos contratos son indefinidos. Descontando la estacionalidad han encontrado trabajo 265 personas.

La hoy poderosísima Soraya Sáenz de Santamaría -vicepresidenta de todo- opinaba esto sobre la reducción del paro en estas fechas cuando gobernaba el PSOE:

(Gracias Juanma Vidal)

About these ads

9 comentarios

  1. Rebelión

     /  4 junio 2013

    Soraya Sáenz de Santamaría en esta ocasión no acudirá a la discreta reunión del Club Bilderberg como en otras ocasiones.Sin embargo ya tenemos los nombres de los tres españoles que acudirán al Club Bilderberg 2013,una reunión que se celebrará este fin de semana en un lujoso hotel en las afueras de Londres:

    De Guindos:Ministro de economía.
    Cebrián:Grupo Prisa.
    Isla:Inditex/Zara.

    Esta cuestión que pasará sin pena ni gloria por sus mass media no es una cuestión menor,allí se decide la dirección de nuestras vidas junto a otros grupos de poder fáctico como Davos,la Comisión Trilateral,el Club de Roma o el Consejo de Relaciones exteriores (CFR).Allí no se habla.No se hace tertulia.Allí se decide.Se marca la dirección.

    Nota:Es muy posible que acuda la reina Sofía como todos los años pero de momento no figura en las listas que se están manejando.

    Nota 2:La famosa troika por la cual miles de ciudadanos nos manifestamos en su contra el pasado día sábado salió de las mentes sinarquistas que pretenden un gobierno mundial que se parecería mucho a una gran empresa privada,de hecho,ya estamos viendo todos sus avances todos los días delante de nuestros ojos.

    NO QUEREMOS SU DICTADURA !!!

    LIBERTAD !!!

  2. Menos mal que por la boca muere el pez. Gracias sean dadas a quienes graban inefables momentos y chorradas que se dicen. Amén.

  3. francisco gomez

     /  4 junio 2013

    Esta inútil como Cospedal,Pons,Aguirre,Mato,Montoro cuando estaban en la oposición decían barbaridades cada día.Ahora resulta que por 265 empleos auténticos ,lo otro es el chocolate del loro,ya se ha acabado el paro y además pasándose los consejos de la O.I.T por el forro sale la bruta de la lideresa, apoyando, al tonto del banco de España que en vez de estar pendiente de que no se lo lleven calentito, los malos gestores de bancos y cajas da consejos sin que nadie se los pida.Ahora la brunete mediática y el impresentable de la Sin razón dirán que vamos en el buen camino,llegará octubre y vuelta a empezar.Entonces será culpa de Stalin y Lenin y de ZP y del rosario del alba.
    SI SE PUEDE Y SE DEBE enviar a estos impresentables a su casa por inútiles y no aptos.
    ESTOS NO SIRVEN NI PARA PRESIDENTES DE UNA ESCALERA DE VECINOS

    Saludos Paco

  4. francisco gomez

     /  4 junio 2013

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha respaldado este lunes las declaraciones de su compañero de partido, Esteban González Pons, en las que aseguraba que trabajar en la UE no es trabajar en el extranjero. “Los jóvenes españoles son jóvenes europeos. Por su puesto, hasta ahí podríamos llegar”, ha sostenido.

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/06/03/cospedal_respalda_las_declaraciones_pons_sobre_exilio_laboral_los_jovenes_4355_1012.html

    Se debe ser muy bruto para decir semejante barbaridad o tener muy mala sombra

    Saludos Paco

  5. ana alfonso

     /  4 junio 2013

    Así es Rosa. Llevan toda la vida estancados en la trola/obviedad franquista de la estacionalidad , desde que Franco descubrió que la única forma de ingresos para España era el turismo. Y ahí está la trola ,generacionalmente pasando de padres a hijos porque los apellidos a veces , ni cambian: estancados y peremnes.

  6. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, eso dicen en mi tierra.

  7. Ay Sorayita !!! Como pasa el tiempo. No hace mucho posaba, sensual, para el semanal de un periódico nacional. Retrocediendo más, criticó el posado de las ministras de Zapatero. No seré yo el que busque una coherencia que tengo la certeza de no encontrar.

  8. Patricio

     /  4 junio 2013

    Patricio. Vaya vaya lo que sabe la Soraya……. Es lista la chiquillaaaaaaaa.

  9. Trancos

     /  4 junio 2013

    Chica lista la Soraya. Sus papis deben estar orgullosos de ella (no como la Mato). Y además tiene razón en lo que dice en el video. Por tanto, si ahora dice otra cosa, no puede alegar ignorancia (como la Mato, que prefiere pasar por tonta a pasar por choriza) y sí le podemos atribuir mala fe.

    ¡Muy bueno el paralelismo (yo diría que incluso poético) que establece Soraya entre el paro/empleo estacional y la duración de los días y las noches en la alternancia de equinoccios y solsticios! Se lo podía explicar a Rajoy, que no se ha cortado un pelo al afirmar que “el “buen” dato del paro reafirma que la política económica del Gobierno es la “adecuada”” ( http://www.expansion.com/2013/06/04/economia/1370347792.html ).

    No sé dónde he leído que hay dos métodos para ejercer el dominio (de las élites sobre las masas): la ideología y la violencia. Yo añadiría una tercera: la mentira… sobre todo cuando la masa es crédula, semianalfabeta funcional y poco crítica.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 822 seguidores

%d personas les gusta esto: