Bárcenas certificó ante notario los nombres de los donantes y receptores del PP

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, acudió el 14 de diciembre de 2012 al notario de Madrid Andrés Domínguez Nafria para realizar un “acta de manifestación de hechos”. En ella declara y firma que durante 15 años -entre 1994 y 2009- llevó una cuenta analítica donde reflejó “con detalle” los nombres de los “donantes” al PP y los “perceptores” de los pagos efectuados con estos fondos. Esta información parte de un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía que ha sido entregado al juez Ruz que instruye las cuentas suizas de Bárcenas.

 Según El País, la descripción de esas anotaciones coincide con los cuadernos que publicaron y que fueron desmentidos por el propio Bárcenas en una entrevista a 13TV y que toda la carcundia mediática se ha esforzado en poner en duda.

El Mundo añade que Bárcenas llevó a su notario cajas repletas de documentos con una instrucción precisa: que se publicaran si él ingresaba en prisión.

Son informaciones sobre hechos muy graves que no pueden saldarse con desmentidos estentóreos de Floriano y toda la caterva del PP y su corifeo mediático. Este patético pulso en las profundidades de la inmundicia se produce mientras la sociedad española asiste a uno de los peores momentos de su historia reciente y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, elude toda responsabilidad y vuelve a hacer promesas para incautos a quienes hace creer que lo peor ha pasado. Un partido con esta presunta podredumbre en su seno no puede seguir gestionando nuestros destinos.

About these ads

21 comentarios

  1. ¡Oño! A ver si de una puñetera vez se destapa del todo el frasco de las inmundicias…

  2. Aver que nueva mentira nos intenta colar ahora esta caterva neofascista.

  3. kanguro nocturno

     /  21 febrero 2013

    Carcunda (de actitudes retrógadas) no carcundia

  4. Hola Rosa y amigos contertulios:
    Bueno,ya veremos en que queda todo esto;para la semana que viene tiene _Barcenas_que declarar ante el juez y supongo que pronto se sabrá porque el silencio tan miedoso del Pp y la no mención del nombre de Barcenas por parte del impresentable Rajo.
    Que se esclarezca la luz en el caso Gurtel,toda la luz.
    Unha aperta agarimosa
    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  5. bbcmadrid

     /  21 febrero 2013

    ¿Habrá todavía alguien que crea en el PP?

  6. GURKEN

     /  21 febrero 2013

    Las desverguenzas del PP con el tema de Bárcenas y Sepúlveda son de una magnitud inconmesurable. Los han defendido a muerte públicamente y los tenían a los dos en nómina hasta ayer, y Rajoy se despacha diciendo que hace años que no desempeñan ningún cargo en el partido, como si eso le esculpase de su propia responsabilida en esta ignominia. Él es el máximo RESPONSABLE POR ENCUBRIMIENTO de estos golfos. No debería seguir siendo nuestro presidente deGobierno. Es una burla para todos los ciudadanos y un descrédito para la nación.

  7. GURKEN

     /  21 febrero 2013

    exculpase, inconmesurable, perdón

  8. Bárcenas es seguramente el mejor exponente de un fin de ciclo, un cambio de época. Vergüenza de país: yestheycan.blogspot.com

  9. Esto ya es la madre de todas las pruebas. ¿Vivimos en un país democrático? La caradura de la caterva del chisgarabís es increíble y el inmovilismo de la gente, enfermizo.

    Salud

  10. Juan Ruiz Maestro

     /  21 febrero 2013

    Para el culto que dice carcunda vs carcundia que sepa que ambas se aceptan en el DRAE aunque no el RAE.. Tan bien dicho está carcunda como carcundia. Amén de ello, si el LADRON Barcenas enseña los papeles q posee en la carcel a medio PPodrido PPartido PPopular

  11. Diógenes

     /  22 febrero 2013

    ya está más claro la foto de saludo en el aeropuerto, la mirada adusta, el gesto sin guasa y los ojos fijos en la cámara… ha cazado alguna rata más cutre, y ahora estárán pensando los demás… mejor le salvamos y vamos solos al talego jojojo

    No estoy de coña, pero dado que todo va de culo… mejor que llegue la crisis cuanto antes… y toda la jugada viene de fuera… porqué… está es fácil, menos para la casta jajaja

    Saludos
    P.D. Yo tengo mi teoria en plan juego, ya que estamos jodios… aprovechemos cada uno para plantearnos escenarios… no hace falta comentarlos, equivocaremos casi todos… pero de la mezcla saldrá algo que aprehender… para el futuro… lo de menos es acertar … agradezcamos a tanto anormal que empezamos a pensar… es imparable… y están consiguiendo que lo hagamos… mientras el ytumás decrece en los foros… unos los cortan, otros imitan al jueves en las portadas…. jojojo y con tanto optimizar los RRHH mola ver como sacan la mala jajaja !!! :-)

  12. ana alfonso

     /  22 febrero 2013

    En el caso Bárcenas ,No sé si juegan con los tiempos ¿ si se sabía el viernes porgué lo publican después de Debate.?

  13. Rosa, tu estar despierta ante la realidad y trasladar aquí todo lo noticiable es para sentir por ti un agradecimiento infinito. Gracias.

    Bien, las inmoralidades de los ¿¿presuntos?? chorizos van saliendo a la luz. ”¿De qué les tienen cogidos el señor Bárcenas para que mientan tanto?” preguntaba retóricamente esta mañana Joan Baldoví desde la tribuna y mirando a Rajoy.

    ”Es falso” se ha convertido en un identificador del todavía presidente de este maldito desGobierno. Rajoy o niega o no nombra al extesorero, convertido inteligéntemente por Bernardo Vergara en El Innombrable de Harry Potter, (viñeta de hoy en ”el diario.es”).

    Tras la información de la UDEF y, que como bien señalas, El País afirma ser los nombres de los ”donantes” y ”receptores” del cuaderno publicado por este periódico y ya en poder del juez Ruz, el desenlace de esta trama íntimamente vinculada con la depravación del Gürtel va a depender tan solo de la rapidez del trabajo judicial.

    Ganas inmensas de que tanta mentira y podredumbre quede despejada. De ser así, al PP habría que ilegalizarlo, y algunos de sus ejemplares y devotos miembros, al trullo.

    Los deseos de limpieza y honradez superan cualquier otro contratiempo.

    Cambiando un poco de tercio, queda claro, Rosa, la clase de persona luchadora incansable y acostumbrada a ‘sacarse las castañas del fuego’; no has tardado nada en responder al ‘culto’ de ‘kanguro nocturno’ con un buen link.

    Son ganas por parte de este sujeto de incordiar sin saber hacer la o con un canuto. Queda claro que ”carcundia” es en la actualidad sinónimo de ”carcunda”. Podría hablar de esto sin problemas, pues Valle Inclán (sobre el que hice mi tesis) utiliza abundantemente el término ”carca”. Lo que sucede es que siempre nos encontramos con algún ‘carcamal’ que disfruta incordiando.

    Saludos para todos los ‘foristas’, y un abrazo entrañable para ti, querida.

  14. Diógenes

     /  22 febrero 2013

    Hpla Celemín,
    desde mi punto de vista no vivimos en un país democrártico, la consti no lo define así, no cumplimos ninguno de los preceptos mínimos… y quizá eso es lo que falta por transmitir claramente, que no pondremos todos coloraos… mas nos vale, que si seguimos pomiéndomos amarillos en la intimidad y defendiendo el absurdo en el bar vamos mal…. no hacen falta mas pruebas… ese paso de mirarnos al espejo es el que creo que indicas… ya vale, somos amebas, ok, pero a tirar palante, todos juntos que para eso somos rebaño jojojo… que nos valga por una vez… mientras se propague el bulo de esto es la democracia: Dictador bisiesto que hace lo que le brota con todo…. jodios creo… si ni sus propios votantes oueden reclamar responsabilidades… poruqe incluso ponen en duda la conveniencia de las jueventudes de los entes (y ninguno se queja), más claro: A preservar su modus vivendi a la mayor gloría de lo terreno lo sagrado, a la mayor indiferencia de lo terrenal para el resto y a la mayor desantención de quienes se coman nuestro marrón, a pachas entre sres feudales que nunca han luchado y siervos de la gleba domesticados.

    Salud amigo!

  15. Diógenes

     /  22 febrero 2013

    Parece mentira pero reventaremos todos, y me da que un puñao somos…. curiosamente tribus que no llenan un bloque medio de gran ciudad/estercolero han tirao palante miles de años (jodíos si, pero vamos que en el cortijo no es que hayamos revolucionado la medicina, cirugía y ciencias de forma habitual y abnegada)… su secreto… el futuro es de los jóvenes, con el apoyo de los consejos de ancianos… legales, que no matan bichos pero avisan sobre los que matan… y el equilibrio aportado por las mujeres, que matar no matan bichos, pero por eso estiran menos la garra y guardan la sabiduría… de vez en cuando …. RAVE de la SELVA, se vacilan cual moteros en la cruz verde y palante……

    Salud
    P.D. No abogo por utopías new age, pero de ahí a aceptar distopías heroicas creo que el recorrido es similar: Cero, eso sín, mas valeroso y con hembras a nuestro servicio, que meterse con el que lleva pines cual frigorífico o se ha pintao cuadros con nuestra pasta… ANATEMA…. por cierto haré un corto para eso del hembrión molón… la jistoria de macguiver escapandando del preservativo y calzándose a la pecadora…. y cuando Rocco de las clases de abstinencia en los conventos…. por lo menos voy a tomar apuntes….
    Tan locos estos Romanos ;-)

  16. Diógenes

     /  22 febrero 2013

    Por cierto Celemín, Rebelión… y más que nada por si hay un letrado en la sala… desconozco la veracidad de lo que sigue, pero si el Bourbon (no es coña, viene de la estirpe afrancesada) juró el movimiento y nunca la consti esa que qtan bien le va…. es eso legal… vamos… lo de estar al plato y a las tajas tan nuestro jojojojojo

    Me voy al barril de mi amigo de Kentucky ;-)

  17. juan ruiz

     /  22 febrero 2013

    Ante la gran duda de que el fiscal general y el de anticorrupcion no tomen ninguna medida cautelar, como así es, los ciudadanos de varias asociaciones gana denunciado a barcenas. Los fiscales son del pp, están muy bien amaestrados. por su franquista ministro del opus. PRISIÓN PROVISIONAL YA, YA. #gobiernodimision

  18. Diógenes:
    Legal es porque la Consti (como tu dices) consagra la moarquía parlamentaria. Pero no parece muy moral. Y desde luego, cada vez que se escarba en los alrededores de la institución, todo apunta hacia el mismo sitio.

    Salud.

  19. Patricio. El Presunto ladrón señor Bárcenas (Luis el cabrón para sus compañeros de fatigas ) hay que reconocer que es un lince. Es un maestro en su oficio. Lástima que lo aprovechara para hacer maldades y ladroneos varios para él y sus compinches.

  20. francisco gomez

     /  22 febrero 2013

    Después de esto los florianos,pons y cias si tuvieran un mínimo de ética presentarían su dimisión con Rajoy,mato ,la ministra del despido y toda la inutilidad de desgobernantes acompañándoles. No lo harán y con ello nos condenan a la miseria económica y social y nos dejaran con un déficit democrático brutal.Mientras la brunete mediática en un ejercicio de cinismo y de vergüenza ajena continua con su brutal campaña de mentiras masivas y ojo al dato ¿donde están los Roucos y sus proclamas ante esta degeneración de la sociedad y el rompimiento de las familias por no tener ,ni un techo ,ni una sanidad ,ni una manera de poder vivir decentemente?¿donde están los obispos manifestandose en las calles?
    Saludos Paco

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 809 seguidores

%d personas les gusta esto: