Todo es falso menos algunas cosas o sea todo es total y absolutamente falso

Una breve comparecencia en Berlín para repetir lo que dijo el sábado a través de un monitor. Con esa riqueza léxica y de expresión que le caracteriza. Merkel abría y cerraba los ojos estupefacta pensando que tenía que despedir al traductor. Pero se inhibió. Incluso apoyó a Mariano Rajoy que tan bien cumple con sus bancos. La canciller alemana tiene vía libre para aconsejar y aun imponer sus directrices económicas en España, pero la sospecha de corrupción no es cosa de ella. Nuestras vidas y haciendas sí le competen, la integridad e incluso el dinero que se nos va por distintos latrocinios es asunto interno. Algún día habría que pedirle responsabilidades. Aburrida, cumplió el trámite de sustentar al colega. Tan ausente y plana como él.

merkoplasma

Autor: @arma_pollo

About these ads

10 comentarios

  1. La incapacidad de distinguir entre asuntos internos y temas de interés internacional es, como la incapacidad de hablar idiomas, propia de un gobernante cateto.

  2. Diógenes

     /  5 febrero 2013

    Currar curran… hoy:
    Ya que la fiscalia anticorrupción que se cargaron, volvió, hoy se los pulen y ponen a la imputada por prevaricación en GESCATERA (dimitió… tipo Giadiana… pero al revea… asciende)
    En CLM se cargan unos cuantos coles rurales, total hay otros entre 25-50 mns de coche según te toque.
    Mas cierre de urgencias
    5000 maestros con plaza y sin función
    Los cotos de caza palante, total en esta democracia el que manda posee y hace lo que le da la real gana, unos con más saña que otros…. pero todo esta permitido… legitimamos nuestra sumisión cada 4 años, no se si serña remake o precuela de los Santos Inocentes.

    El magnate como el Duque pero en Alcorcón….., me da que se moja los testículos cuando mea ;-)

    El ministro de justicia al final sólo va a dejar un artículo: El 33.

    ……
    me he aburrido de mirar más… una sola portada … jojojo

    Salud mental
    ¿Tantas prisas por cagarla después de lo de ayer?….

  3. soutelo

     /  5 febrero 2013

    Hola Rosa y amigos contertulios:
    Coherente,con la mentira,manipulación de siempre,coherencia con lo que son el Presidente y sus compañeros de partido:unos puñeteros golfos.da asco verlos,oirlos y comprobar su cerebro plano..!pateticos!…..”permanezcamos atentos a la pantalla”.
    Unha aperta agarimosa.
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/02/la-estrategia-de-la-decapitacion_5.html

  4. Totalmente planos y ausentes. Es el hablar por hablar, el no saber por dónde tirar para seguir con lo que quieren hacer, es pura ignorancia y apretar el poder con garras ante el ciudadano, es lastimoso para la inteligencia, os dejo un link más interesante. Xtina.
    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/02/05/el-extremismo-de-las-derechas-en-espana/

  5. Vergüenza da sacar fuera de casa este presidente que nos ha tocado. Es dificil de explicar de donde han salido los millones de votos que lo han encumbrado a una responsabilidad para la que está totalmente incapacitado…

  6. Buenas noches, Rosa y resto de amigos de este extraordinario foro. No estoy convencida de que de las palabras de Rajoy en Berlín tengamos que inferir necesariamente que dijo que ”todo es falso”
    Este personaje necesita de papeles (en sobre o sin él) para LEER lo que pronuncia (aunque a veces no entienda su letra). Su habilidad para expresarse, como bien dice Rosa, es de una ‘riqueza’ como la de Barcenás, Gürtel y Noós juntos. De forma tal, que su intención -la de Rajoy- debió de ser negarlo todo lo relacionado con el ex tesorero. Pero si dice ”Todo es falso, salvo alguna cosa” se puede entender que algo es parcialmente falso y algo parcialmente es verdadero.

    La verdad es que las noticias van saliendo a borbotones. Ya sabemos que Bárcenas tenía más de una cuenta en Suiza. Gente del PP o ex PP afloran para afirmar las anotaciones del ex tesorero en sus famosos ”papeles secretos”: Jaime Ignacio del Burgo, Pío García Escudero, Rosa Romero (alcaldesa de Ciudad Real y sus problemáticas declaraciones a Hacienda de ‘sobresueldos’ recibidos del partido), Santiago Abascal (12.000 euros para arreglar su negocio destrozado, de manos de Álvaro Lapuerta), Jorge Trías Sagnier (ex PP) que se reafirma en las cuentas ‘B’ del PP.

    La Ley de Amnistía Fiscal se está poniendo seriamente en entredicho al confirmar que Bárcenas, con argucias, sí había legalizado unos 11 millones con argucias. El juez Ruz ha ordenado fiscalizar a la cúpula del Gürtel por si hubieran ‘legalizado’ también dinero proveniente, además, de pura corrupción, tras haber descubierto que ya lo había realizado Alfonso García Pozuelo…

    Todo un lodazal. Y a nosotros nos han robado por encima de nuestras posibilidades. Lo han hecho sin miramiento, han acabado con la Educación Pública, con uno de los mejores Sistemas Sanitarios del mundo, han destrozado vidas, han frustrado otras con despidos vergonzosos, nos han maltratado a golpes por salir a la calle a defender lo nuestro, nos han esquilmado el derecho a una Justicia igual para todos, nos…

    Una nueva y auténtica TRANSICIÓN es precisa YA. Quitemos lo que ha demostrado su obsolescencia y procuremos una auténtica DEMOCRACIA REAL.

    Con cansancio por motivos diversos, os mando un abrazo muy cariñoso a todos.

  7. Rebelión

     /  6 febrero 2013

    Dije ayer que Mariano Rajoy caería,ahora comprendo que hablaba más mi deseo que otra cosa.Y aquí nuevamente tengo que hablar de los dichosos mass media en bancarrota pero mantenidos por la banca privada con los que la mayoría de los ciudadanos se siguen “informando” y construyendo esta inaceptable realidad.Resulta que a pesar de todo los elogios son masivos en esta basura mediática que tenemos que soportar y,en general,nadie pide la dimisión de Mariano Rajoy,Ana Mato o Cristobal Montoro.Su borrachera de poder y la complicidad mediática es simplemente inaceptable.

    Un caso que produce vómito es la televisión del Vaticano en España,13 Tv.Ayer hicieron dos publireportajes,uno a Luis Bárcenas y otro a María Dolores de Cospedal.Ninguno de los voceros de extrema derecha congregados allí para tan ilustres personajes,empezando por un tal Antonio Jimenez,presentador del show,evidentemente,no hicieron ni una sola pregunta incómoda para estos excelsos invitados,cuya rectitud moral debe ser incuestionable para la iglesia y el papa de Roma.Bueno,en el caso de Bárcenas es que ni estaba allí y las respuestas estaban grabadas con la imposibilidad de que se hiciesen re-preguntas.Nuevamente “el monitor” y la tomadura de pelo a una ciudadanía cada vez más harta.Viva la independencia y el periodismo! (La lucha entre 13 Tv e Intereconomía promete ser apasionante pero esto es ya demasiado heavy para el body,incluso para los que hemos seguido a Ac/Dc o Iron Maiden).

    La mayoría de la ciudadanía sigue construyendose la realidad,el relato,consumiendo esta basura.Es imposible estar bien informado con esta podredumbre.Todavía muy pocas personas vemos La Tuerka,La Plaza en Llamas o Fort Apache y lamentablemente Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero no les dejan ser referentes informativos para una gran audiencia.
    Sin una información veraz nada es posible y seguiremos jodidos o,como dirían en Venezuela,fregados.

    Por eso he cambiado mi opinión:

    El killer no caerá.Tenemos don Mariano para un buen rato.

    Un abrazo.

  8. Deshojando la margarita ¿caerá? ¿no caerá?

    ¿Es esto lo más importante? – quiero decir ¿no están pasando más cosas que puede que sean incluso más importantes?

    Es tarde ¡buenas noches o buenas madrugadas!

    Un abrazo
    (Que yo también quiero verlo caído del taburete, por miserable y bufón, pero ya veremos dónde el juego)

  9. ana alfonso

     /  6 febrero 2013

    Algún chirrido mental si que notaría Merkel, aunque luego barriera para su casa. No es posible quedarse impasible ante Rajoy y lo que va siendo peor para España, porque ya le conocen y levanta la expectación de los metepatas

  10. Javier S.

     /  6 febrero 2013

    No es para tanto la frasecilla de Rajoy, con lo escueto que es, ni siquiera la completó, le faltó poner una letra ese después de “todo” y de “falso”, también se equivocó en la conjugación del verbo “es” en lugar de “son” y para colmo también omitió el sujeto que sería “los del PP”, de esta manera quedaría “todos los del PP son unos falsos excepto algunos”.
    De esta manera se ajustaría mucho mas a la verdad pero eso le cuesta tanto…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 809 seguidores

%d personas les gusta esto: