Hasta luego, Sol

 Sol se ha movido. Ha terminado la acampada surgida espontáneamente tras el #15M aunque seguirán las comisiones y las acciones, como la manifestación el 19 de Junio en protesta por el Pacto del Euro que nos prepara la UE y que es para echarse a temblar.

   Los empresarios de la Puerta del Sol ya pueden regresar a sus ventas millonarias. Dicen que han perdido 30 millones de euros por la acampada, y ese monto han reclamado al Ministerio del Interior. En las primeras tres semanas. Llamó la atención sobre la desorbitada cifra un avispado lector en la presentación de Reacciona en la Feria del libro el sábado. Os pongo una foto para que veáis que majos estábamos. El discurso fue de un gran nivel. Y nos sentimos todos muy cómodos.

Pero volvamos a lo nuestro. 10 millones de euros por semana se gana en conjunto -eso dicen- teniendo un negocio en la Puerta del Sol. Claro que son esenciales para la vida en comunidad.

  La genial foto de Ludens nos muestra las dos caras de la vida que veníamos admitiendo aunque tengo la impresión de que ya no y nunca más. Adios no, hasta luego Sol.

Fotografía de @ludens76

About these ads

6 comentarios

  1. Juan

     /  13 junio 2011

    ¿Alguien de Hacienda en la sala? Miren lo que están declarando, que ganan 10 millones de euros A LA SEMANA. Inspección fiscal YA.

  2. Rosa, pues no hay nada mejor que comparar esa cifra con lo declarado el mismo periodo del año pasado a ver qué vendieron . porque… estamos en crisis, cuando 4 calles ganan 10 mlls€ por semana? Si ganan eso (ganar es neto), a cuánto ascienden las ventas?

    Y cuánta gente no se habrá acercado a ver la acampada y de paso han comprado o han ido de compras por allí para ir después a ver la acampada

  3. Lisa

     /  13 junio 2011

    No nos gusta el sistema (un 65% y 80% de los encuestados comparten las reivindicaciones del 15M),
    ¿Cómo cambiar el sistema de forma pacífica?
    1.hay que utilizar al propio sistema
    2.hay que votar una opción que lo cambie
    3.Ciudadanos en blanco es la mejor opción, que conste que la descubrí el 23M y que cuando he visto estos días las sillas vacías en los 4 Ayuntamientos dónde han obtenido representación, lo he visto claro

    No nos queda más remedio queutilizar el sistema para vencerlo, Saramago defendió la opci´´on del voto en blanco masivo, y Ciudadanos en blanco es la mejor forma para que este voto tenga peso

    ¿qué piensas al respecto Rosa?
    Gracias

  4. Mucho comprar oro y empeños, junto a bancos, claro. Si estos compran es porque otros necesitan vender o empeñar. La vieja usura. Coincido en que Hacienda debe tomar nota. La foto, oportunísima.

    Enhorabuena por la feria del libro. Estáis guapos, guapos.

    Besos.

  5. Rosa

     /  13 junio 2011

    Que enseñen públicamente sus cuentas y las del año pasado a ver si es verdad lo que ganan y lo que pierden. En un sentido u otro, mienten seguro.
    Rosa, me encantó escucharos en la presentación de Reacciona. Es un libro que ha hecho su labor en este movimiento.

  6. Tócate los cojones. Dicen que las ventas han bajado un 60%, luego es que encima ganan mucho más de 10 millones de euros semanales… Hace 11 días estuve en Preciados, Corte Inglés, comprando. Misma gente que cualquier otro día. El tal Arturo Fernández ya sabemos de qué pie cojea.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 768 seguidores

%d personas les gusta esto: